Announcement

Collapse
No announcement yet.

servidores caidos?

Collapse
X

servidores caidos?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

servidores caidos?

hola fortinianos, se an caido los servidores o solo me aparece a mi?

Se nos ha caído a todos, a petado el server. Mucha gente conectada a la vez.
    Last edited by Phoenixir; 07-24-2017, 05:25 PM.

Comment

valla tela. . . empezamos bien con esa gente :(

Comment

y aun falta que mañana empiece la gente sin el acceso anticipado....

Comment

Si los servidores estan caidos, no se sabe el motivo pues solo han dicho que son problemas tecnicos... recordar que esta mañana parchearon los servidores y que en un acceso anticipado es una version beta, casi terminada pero siguen haciendo muchos cambios asi que paciencia...

Respecto a lo del acceso anticipado... dudo que se vaya reintegrando demasiada gente a saco, recuerda que 4 dias... en 4 dias no compra tanta gente el juego, que hasta hace 4 dias si comprabas el pack fundador adquirir el acceso anticipado con los 4 dias y va a tener un efecto mas en plan progresivo, no te preocupes por ello porque seria raro que a dia de hoy entrara tal cantidad de gente que se saliera de sus previsiones, aunque todo puede pasar XD, el mayor problema para nuestro vicio es que aun estan trasteando y nosotros somos sus conejillos de india XD

Comment

Siguen petados los servers? Me sale que estan online ahora pero le doy a iniciar y solo sale un cartel que dice ocupado y a los pocos segundos sale otro diciendo "Esperando en linea"

Comment

Siguen petados los servers? Me sale que estan online ahora pero le doy a iniciar y solo sale un cartel que dice ocupado y a los pocos segundos sale otro diciendo "Esperando en linea"

Comment

Eso es por la afluencia de gente que ha tenido que estar entrando todos al mismo tiempo.

Animo que creo que ya no deberias tener problemas

Un saludo

Comment

Se calleron los servidores?

Comment

No, lo que pasa es que estan haciendo una especie de filtro que ordena los servers. Este filtro tarda, pero hace que los servers vayan mas fluido, osea que habrá que esperar en línea, como decís.
                    A mí me sale 16 minutos. Esperaré, y mientras tanto, estoy escribiendo ESTO.
                    Chau chau mi gente.

Comment

No me va, vaya ????

Comment

¿Se han caído los servidores ? o es solo a mi.

Comment

mis amigos me aparecen desconectados y yo tambien ¿por que ?

Comment

Hola, me acabo de instalar el launcher en mi MacPro, pero al iniciar el juego, donde pone iniciar, le doy y se me pone en ocupado. Por si influyese, también tengo el juego y la cuenta en la play, no se si tendrá algo que ver, pero me gustaría solucionarlo, y si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería

Comment

pero para esta temporada ya podre jugar porque a mi me dise que los servidores no estan disponibles que intente mas tarde quiero saber si me pueden ayudar con ese problema

Comment

Working...
                              X