Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta!!

Collapse
X

Pregunta!!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pregunta!!

Alguien sabe si hoy hay actualización del juego?? o si los servidores están en mantenimiento??

Proximamente va a haber otra actualización para introducir el nuevo modo de juego y el nuevo look del menu de articulos.

Comment

Originally posted by rwolf64 View Post
      Proximamente va a haber otra actualización para introducir el nuevo modo de juego y el nuevo look del menu de articulos.
      Txikitin... lo mismo que le dije a Saruman... ¿Porque antes de contestar un post, no mirais la fecha en que se publico el post?

Pregunta!!

12-05-2017, 03:39 PM

Comment

estoy actualizando fornite pero mi amigo empezo despues y yo llevo una hora y media y va 70%y el 15 min y ya se la descargo

Comment

Originally posted by Yago 024 View Post
          estoy actualizando fornite pero mi amigo empezo despues y yo llevo una hora y media y va 70%y el 15 min y ya se la descargo
          1º Se llama Fortnite
          2º El post este es viejo... precisamente del 12 de MAYO...
          3º ¿Que clase de pregunta haces? ¿Puede que tu amigo tenga 300megas contratados y tu 15? ¿Y por ello te tarde mas en descargar?

No me extraña que ni se pasen ninguno de Epic games...

Comment

Los moviles android como el huawey y6 ii tiene lo mismo que el huawey lite 2017 saldra para el huawey y6 ii

Comment

Saldra para todos los android de 2 gb ram

Comment

Epic games una pregunta cuando quitarán el jetpack no lo soporto más no lo habian puesto para testearlo.Porfavor quite me esa duda
                Last edited by Marco6s1954; 06-07-2018, 02:49 AM.

Comment

Porque no me aparece la opcion amigos de epic games?

Comment

En algún momento pondrán los mejores bailes de las anteriores temporadas en la tienda? Ya Q la mayoría de jugadores llegamos en la temporada 4 y 5 y es algo frustrante no poder conseguir algunos de los bailes que nos llegaron a gustar

Comment

Hola, alguien sabe si Fornite será compatible con mi Samsung Galaxy A5 2017?? Gracias

Comment

Hola, yo juego en PS4 y en PC. Cuando jugaba en PC tenia la skin de Skull Trooper. Luego deje de jugar en la computadora y empeze a jugar en PS4 (Con las mismas skins de la PC) Y vincule las cuentas asi tenia mis skins. Ahora no tengo la skin de Skull Trooper. ¿Que puedo hacer? ya me fije en la cuenta de PC y tampoco tenia la skin.

Comment

Alguien sabe hasta que dia dura la beta de fortnite para android?????
                          ​​​​​​
                          y si podtre jugar en mi tab A 2016?????? Gracias
                          ​​​​​
                          ​​​
                          Last edited by Gerimarti2; 08-22-2018, 05:10 AM.

Comment

I have the samsung j7 neo and I do not have the game you can help me please.
                            please answer me as soon as possible
                            Last edited by DyMortiz2002; 08-27-2018, 06:58 PM.

Comment

hola en preguntas frequentes de epic games sale que si tu dispositivo android no esta en la lista se puede jugar de todos modos alguien me explica como se puede hacer eso??????????

Comment

Working...
                              X