Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo cambiar la resolución de pantalla!

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Señores tengo un problema, trato de cambiar la resolución del juego pero este no me deja, he tratado de cambiar en 3 tipos de modo de pantalla que ofrece el juego pero en ninguno me deja cambiar la resolución, ayúdenme por favor estoy desesperado por jugar :(

Me pasa lo mismo

Comment

a mi tambien

Comment

ami tambien me pasa

Comment

Alguien sabe algo acerca de esto ? Yo tengo pc recien adquirido con una 1060 y no me deja cambiar la resolucion en pantalla completa a 1920x1080 , solo puedo a 1366x768 pero es que tampoco me deja bajarlo ? A que se debe ? Tengo los drivers instalados de las paginas oficiales de cada componente y actualizados , es un poco estresante ...

Comment

• iTzPeruano commented
            Editing a comment
            es porque tu monitor no soporta mas de esa resolucion, pero lo de bajar la resolucion no se

A mi tambien me pasa, solo me deja jugar en 1366x768, pero no solo me pasa con el fortnite sino hasta con juegos de steam, ojala alguno pueda ayudar a solucionar esto ya que jugar en la resolucion maxima hace que vaya mas lag y es injugable

Comment

Lo mismo por aquí. Llevo días intentando dar solución al problema del Full Screen, buscando en los foros, buscando en reddit, etc.. y nada.
            He intentado cambiar el modo de escalado desde el panel de control de Nvidia y nada...
            También probé a editar el archivo de configuración, decirle que quiero jugar en "pantalla completa" a "1920x1080" (poner el archivo en modo lectura) y nada. En el momento que pongo el fullscreen la resolución se pone a 1920x1200 y lo único que puedo cambiar es la resolución 3D. El problema es que se con esta resolucón no puedo hacer clicks en los items del menú ni nada y tengo que pasar al Windowed Borderless...
            Al jugar en windowed noto que el rendimiento baja notablemente por eso intento solucionar lo del fullscreen, a ver si alguien conoce de otro método.
            Gracias.

Comment

• chicoluffy commented
              Editing a comment
              como pones el modo ventana desde los archivos?

Estoy probando con una aplicación de la que hablan en un post parecido a este en inglés.

Custom Resolution Utility (CRU) by ToastyX.

Lo que puedes hacer con esta aplicación es eliminar resoluciones que no usas del panel de control de nvidia.Lo único que he conseguido es eliminar la resolución 1920x1200 que se ponía automáticamente al poner el full screen, daba igual cambiar la resolución, al aplicar cambios se ponía por defecto esa siempre como comento anteriormente.
            Ahora al aplicar cambios en pantalla completa y eligiendo 1920x1080 16:9 es verdad que ya no se pone automáticamente en 1920x1200 y hace caso a lo que he elegido. Igualmente, se sigue viendo como antes, no acaba de darme solución esta aplicación, no se si a vosotros os resultará. Yo lo sigo viendo todo "descuadrado" cuando aplico los cambios, no puedo pinchar en nada por lo que deduzco que sigue eligiendo la resolución de 1920x1200 aunque en el menú diga que esta x1080.
            Voy a seguir probando cosas y esperando noticias nuevas.

Comment

Yo quiero saber si se puede jugar con una resolución de 4K nativo?
              Tengo un monitor 4k con una GTX 1080ti, pero no me aparece las opciones en la resolución.

Comment

A mi me pasa lo mismo no me deja cambiar la resolucion de la pantalla completa, la cual se ve estirada, tengo q jugar en ventana sin bordes en el que el rendimiento es menor, he probado todo... y nada. Saben si es un error del juego? y si es el caso epic games es consciente de este error?

Comment

alguna solucion?

Comment

Que tal chicos, andaba en las mismas y me di cuenta que parece que el juego viene por defecto asi (a veces, creo). Lo que hice fue que en los ajustes graficos en el juego, estaba como en modo pantalla completa en ventana o modo en ventana y lo que hice fue pasarlo a modo pantalla completa y ahi ya me dejaba subir la resolucion al maximo.

Comment

han podido solucionar el problema ? tengo el mismo problema y es bastante molesto

Comment

Si tenéis nvidia GeForce experience podéis cambiar la resolución desde ahí seleccionando el FORNITE.

Comment

tengo un problema con mi juego, la pantalla del juego cubre aun más que la pantalla y no me deja cliclar dentro del juego quiero decir que el problema surgió el dia de ayer y antes funcionaba del todo bien. se puede arreglar desde fuera del juego? por que dentro de el no puedo interactuar.

Comment

• wjncvilwvem commented
                            Editing a comment
                            FdeFranci Solucionaste?
                        Working...
                        X