Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna forma de optimizar el juego?

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estas son mis especificaciones:

Procesador: I3 6006U 2,0GHz (Dual Core)
    Ram: 4GB
    Tarjeta de Vídeo: Intel HD 520

Tengo todo configurado lo mas bajo posible, pero el juego me va a 3-7 FPS :(

Es tu tarjeta de vídeo. No puedes optimizarlo más

Comment

Mi i7 con 8GB de Ram, no lo mueve, se consume demasiado, incluso mas que el CSGO, Esto es una locura, Muy mal compilado el juego

Comment

• Space.Ant commented
        Editing a comment
        It happends to me too.

El juego esta muy bien optimizado. Si el problema es su pc no critiquen el juego.

Comment

• Maήบ commented
        Editing a comment
        Calla omo sexualidad :v

• Sack789 commented
        Editing a comment
        como siempre el rico humillando al pobre :,v

Originally posted by NiqoUY View Post
      El juego esta muy bien optimizado. Si el problema es su pc no critiquen el juego.
      No está para nada bien optimizado, uso una i5 con 8Gb de RAM, y una Gráfica de 4Gb y teniendo todas las opciones gráficas al mínimo no tengo mas de 30fps. Se que mis especificaciones ya van quedando un poco atrás pero no me parece que necesites una PC gamer para este juego que aunque se ve bien sus gráficos son muy simples y caricaturescos.

Comment

• Highmame commented
        Editing a comment
        yo con un i5 7200U y la radeon M330 el juego me va a 60 fps en graficos bajos a resolucion maxima y en laptop

Gente Criticando sin saber que usan Unreal Engine 4
      :v

Comment

Originally posted by RaptorDown View Post

No está para nada bien optimizado, uso una i5 con 8Gb de RAM, y una Gráfica de 4Gb y teniendo todas las opciones gráficas al mínimo no tengo mas de 30fps. Se que mis especificaciones ya van quedando un poco atrás pero no me parece que necesites una PC gamer para este juego que aunque se ve bien sus gráficos son muy simples y caricaturescos.
        Si con un i5 y 8Gb no te va a mas de 30 fps es que te estas equivocando y estas tratando de jugar en la tostadora, con esas especs deberia ir bien xD

Comment

i3 3210 4 gb de ram, y una placa de video de 1 gb yme tira el gta V pero el fornite no ... no entiendo ni ******

Comment

mi pc tiene 8 gb ram y procesador i5 con una tarjeta gráfica GTX-750 me va a 20 fps -30 fps una solucion no solo en fortnite casi todos los juegos de fps

Comment

• ReedicK commented
              Editing a comment
              tengo la misma caracteristicas de pc que vos y en 720p en todo al maximo me va a 60fps xD pero lo pongo en alto para que me valla a 70 a 80fps

El juego esta muy mal optimizado esa es la realidad xD ami cada vez me va mas lento. La primera vez que lo descargue me iba fluido ahora empezaron los problemas

Comment

La verdad que muy mal optimizado, tengo una i5 8600k, 16 Gb Ddr4 3200mhz, video Gtx970 Asus Strix y si bien va a 60 fps clavado, se traba en partes del juego, con graficos altos (no epicos), tengo unos auriculares logitech y escucho particulas (sonido que molesta al juego) en otros juegos no me pasa, Dota2 Graficos Full, Metro Last Light graficos Full, GTA V (que tambien es una asco la optimizacion que tiene) andan perfectos!

Comment

¿Están pidiendo que optimicen el juego cuando es problema de su pc ? En muchas webs encontraréis los requisitos mínimos para jugarlo si no tienes eso no os quejéis.

Esa información no la ponen por poner... hacen estudios con diferentes tipos de ordenadores para comprobar el rendimiento y llegan a la conclusión de que para jugarlo ESTABLE Y SIN FALLOS necesitas los requisitos mínimos. Es obvio que con componentes de gama más baja podrás jugarlo pero si sufres caídas de fps o tu pc revienta es vuestra culpa.

Es como un vídeo que hay publicado en youtube que te muestra como optimizar el juego tocando la configuración en los archivos xD
                al final se ve como si jugaras a 10 fps todo borroso y no ves más allá de 3 metros.

Comment

comprate un pc :v

Comment

Los que juegan con bajos fps, disminuyan la resolución. 1440 x 1080... es la configuracion que algunos pros usan y hara que les vaya mas fluido.

Comment

• El Verduritas commented
                      Editing a comment
                      sin no saben como ponerla, porque es una resolución personalizada, busquen en youtube que sale como configurarla

Amigo yo tenia una computadora 4gb y Core i3. Me hiba con lag horrible pero le puse 8gb y me hiba bien sin nada de lag. Ponlo en pantalla completa en ventana y cambiale en la laptop 1280x720

Comment

Working...
                    X