Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevo como 2 meses sin poder jugar al fortnite.

Collapse
X

Llevo como 2 meses sin poder jugar al fortnite.

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• Llevo como 2 meses sin poder jugar al fortnite.

Resulta que llevo 2 meses sin poder jugar al fortnite, un dia despues de una actualizacion, despues de entrar en una partida fui expulsado de la misma, segun el mensaje por usar trucos, mi ordenador, mi ip o mi vpn. Yo no habia cambiado nada. Por ello me dispuse a ponerme en contacto con el soporte de epic games, despues de una larga conversacion en la que no me dieron una solucion y seguian diciendo que era por uso de trucos, dejaron de contestarme. 2 meses despues sigo intentando jugar, intentando crearme otras cuentas y mirando todos los medios posibles despues que ellos no me den una solucion. En resumen, me quitaron la cuenta sin motivo. Alguien sabe alguna solucion aunque sea como ultimo intento? Gracias de adelantado

SI no te hacen caso y tienes pruebas de que no usaste nada indebido , tienes la opcion de usar la justicia, es caro , pero si tienes pruebas contundentes les puede salir mas caros a ellos, solo mira lo del crio de 14 años que uso trampas y aplicate el cuento

Comment

Me pasa lo mismo, no me dan respuestas

Comment

Me pasó exactamente lo mismo, estoy cansado, Epic Games es un asco.

Comment

A mi igual, ya veo que son varios similares, que nos den solución ya, ya revise mi PC y no tiene vpn y no he usado trucos ni nada de eso.

Comment

Darle like al post para que lo vean. A ver si todos juntos conseguimos hacer algo

Comment

Working...
            X