Announcement

Collapse
No announcement yet.

Borrar cuenta

Collapse
X

Borrar cuenta

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• Borrar cuenta

Buenas noches,

Quiero borrar mi cuenta que tengo asociada al correo electronico, como puedo hacerlo??

Por error me creado una cuenta epic desde esa dirección y ahora tengo problemas al jugar con un amigo; yo con el pc y el con la ps4 ( la cuenta de la ps4 tiene la mi misma dirección de correo) .

Como puedo proceder?

un saludo
    Last edited by TebiiOne; 12-08-2017, 07:00 AM.

No puedo ayudarte con tu problema, pero si decirte, que por tu seguridad... no pongas ningun dato de tu cuenta en internet.

Originally posted by TebiiOne View Post
    Quiero borrar mi cuenta que tengo asociada al correo electronico (LO BORRO POR TU SEGURIDAD), como puedo hacerlo??
    Eso sobra.
    Last edited by Aberas; 12-09-2017, 07:08 AM.

Comment

Originally posted by Aberas View Post
      No puedo ayudarte con tu problema, pero si decirte, que por tu seguridad... no pongas ningun dato de tu cuenta en internet.

Eso sobra.

no habia caido XD

Ya lo he quitado.

Comment

A ver si algún admin o mod lee esto y me dan una respuesta.

Comment

Buena suerte... como te digo lleva sin aparecer por aqui alguien de epic games... Meses. de verguenza es esto.

Comment

el moderador que habia lo echaron al poco de abrir el juego y desde entonces no hay nadie para contactar con ellos, estamos abandonados a nuestra suerte.
            e entrado a otros foros y alli si tienen moderadores, en este ni caso nos hacen

Comment

Lo que puedes hacer es mandar un ticket aqui http://help.epicgames.com/ y explicarle el problema que tienes! Saludos

Comment

Originally posted by NiqoUY View Post
                Lo que puedes hacer es mandar un ticket aqui http://help.epicgames.com/ y explicarle el problema que tienes! Saludos
                Ya lo hice, y como no contactan conmigo.... entre al foro a ver si tenía más suerte.

gracias

Comment

Originally posted by TebiiOne View Post

Ya lo hice, y como no contactan conmigo.... entre al foro a ver si tenía más suerte.

gracias
                  Denada Suertee!

Comment

Escribo aqui porque es lo unico que encuentro similar a mi problema
                    Tengo un problema con la multiplataforma y es como si la cuenta de PS4 y PC estuviesen separadas aun siendo el mismo ID
                    Creo que mi error fue al entrar en epic games y al logear te dice de usar facebook o G+ y como no uso ninguna de las dos cree una cuenta nueva de epic y despues vincule la de PS4 en las opciones ahora es como si fuesen diferentes con niveles distintos y en webs de terceros no me deja ver ninguna de las dos cuentas.
                    No encuentro en ningun sitio donde eliminar mi cuenta de PC y desvincular el email para volver a empezar el registro. Que me recomendais?

Comment

Working...
                    X