Announcement

Collapse
No announcement yet.

ps4 mi en fortnite de servidores los a conectarme deja me NoAlguien me puede ayudar en mi ps4 cuando inicio fortnite dice que no se puede conectar a los servidores de fortnite que lo intente mas tarde estuve esperando 5 horas por favor que alguien me ayups4 mi en fortnite de

Collapse
X

ps4 mi en fortnite de servidores los a conectarme deja me NoAlguien me puede ayudar en mi ps4 cuando inicio fortnite dice que no se puede conectar a los servidores de fortnite que lo intente mas tarde estuve esperando 5 horas por favor que alguien me ayups4 mi en fortnite de

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• ps4 mi en fortnite de servidores los a conectarme deja me NoAlguien me puede ayudar en mi ps4 cuando inicio fortnite dice que no se puede conectar a los servidores de fortnite que lo intente mas tarde estuve esperando 5 horas por favor que alguien me ayups4 mi en fortnite de

Alguien me puede ayudar en mi ps4 cuando inicio fortnite dice que no se puede conectar a los servidores de fortnite que lo intente mas tarde estuve esperando 5 horas por favor que alguien me ayude

Buenas tardes, tenemos el mismo error. Sabes como solucionarlo?

Comment

Me pasa lo mismo, cuando recien instale el juego me paso pero al final pude, hoy me pasa lo mismo

Comment

ami me sale lo mismo pero despues de 3/4 dias me deja entrar pero tambien despues de 2/3 ya no me deja entrar y ahora me salta un error de *error de grupo*

Comment

Working...
        X