Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar con mando en el Fortnite PC

Collapse
X

Jugar con mando en el Fortnite PC

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

[OFFICIAL] Jugar con mando en el Fortnite PC

Buenas,

Mi problema es que quiero jugar al Fortnite en PC con el mando, tengo un Trhustmaster y para jugar a otros juegos siempre utilizo el programa x360ce para que lo detecte en los juegos.
    En este caso no se donde meter el x360ce para poder usarlo en el Fortnite, lo más normal es usarlo siempre en los archivos locales del juego y meterlo ahí, pero he probado y nada.
    Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería mucho.

Un saludo, espero una respuesta

A mí siempre me dio problemas con x360ce, luego probé usando scptoolkit con control de ps3 y no me daba error al principio, pero con cierto update dejó de funcionar. Luego probé BigPicture y la jugabilidad era horrible. También usé ds4, pero eso sólo funciona con controles de ps4 y esos eran de mi hermano y no podía estar usando todo el tiempo, pero me funcionaba bien. Luego me compré nomas ya controles de xbox por 36usd cada uno.

Comment

Ayuda!!! Quiero jugar con mando desde mi pc... ¿Se puede jugar con mando ps3? ¿si no? Y como hacerlo GRACIAS!

Comment

No se puede.

Comment

Originally posted by ArlexVilla18 View Post
          Ayuda!!! Quiero jugar con mando desde mi pc... ¿Se puede jugar con mando ps3? ¿si no? Y como hacerlo GRACIAS!
          Si, es muy fácil, búscalo en internet, solo necesitas un programa que te lo detecte como el spcserver, funciona perfectamente.

Comment

como se conecta mando ps4 a windows 10

Comment

¿Por qué desde la nueva actualización, v3,2, el xinput1_3.dll del programa x360.ce no es compatible con el del juego de tal forma que el juego carga pero el mando no está activo si no le sustituyes por el del programa x360.ce o si le sustituyes el juego no carga porque te da error, cuando en en versiones si funcionaba?

Comment

Hola buenas tardes. Tengo un problema, estoy jugando ahora en la plataforma de pc con mi mando de ps4 y el problema es que no puedo escuchar el audio del juego en la pc, tengo que poner audifonos al control para escuchar cosa que no me gusta.
                Les agradesco de ante mano su tiempo y espero una respuesta. Gracias

Comment

Estaria bueno que lancen almenos una info. de que si fortnite sera compatibles con X controladores o no. Asi uno se prepara y se compra un joystick para celular.

Comment

Hola, mi problema es el siguiente. Cuando conecto mi control de xbox one por bluetooth a mi mac me meto a fornite pero los botones son diferentes y no se como cambiarlos un ejemplo es ( oprimo Y y se va al menu, oprimo X y se va a locker) como puedo solucionar eso? de antemano gracias.

Comment

Hola, alguien podría decirme como jugar fortnite en mi pc, con mando de ps4 pero de forma inalambrica???

Comment

Working...
                      X