Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo comprar el pase de batalla

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola buenas... trato de comprar el pase de batalla y no puedo por que no tengo tarjeta de credito, trato de pagar con PayPal y no puedo porque no tengo la tarjeta de credito, tengo 10.00 USD en mi cartera de PäyPal y quyiero comprarlo con esos 10.00 USD

Yo tengo un problema parecido hermano no me deja comprar nada ni los paquetes de campaña ni pagos absolutamente nada ni con tarjeta ni con paypal me sale un mensaje que dice : sorry, created payment method failed.Please contact custom service y de alli no pasa.

Comment

• themisterxd commented
      Editing a comment
      Me pasa lo mismo a mi no puedo si ya lo has hecho ayuda

• scotti_XD commented
      Editing a comment
      por favor una ayuda a mi tambien me pasa lo mismo

me pasa lo mismo amigo :(

Comment

si no deja comprar con el saldo de paypal que alguno de los admin de epic preste ayuda a estos problemas

Comment

Yo tengo una duda, ¿Se pueden comprar 1000 paVos en la Ps Store para despues comprar el pase de batalla? Yo es que mirando en la web de PlayStation Store de España no me aparece nada de que se puedan comprar por hay, y es la unica manera que tengo, ¿Alguien podria confirmarme si se puede o no desde la PS4?

Comment

NO SE PUEDE COMPRAR CON EL SALDO DE PAYPAL, A ver si los administadores se ponen las pilas y lo solucionan ... Gracias

Comment

Estoy en la misma! Dinero en la cuenta Paypal pero me obliga a vincular tarjeta.

Comment

No me deja añadir ni tarjeta ni paypal. No solucionan estos problemas hasta ahora

Comment

A mi me tira el mismo error, no me deja comprar pavos de ninguna manera

Comment

Originally posted by Efren D. Paz View Post
                  Yo tengo un problema parecido hermano no me deja comprar nada ni los paquetes de campaña ni pagos absolutamente nada ni con tarjeta ni con paypal me sale un mensaje que dice : sorry, created payment method failed.Please contact custom service y de alli no pasa.
                  me pasa lo mismo pudiste resolverlo?

Comment

Originally posted by JC010298 View Post
                    No me deja añadir ni tarjeta ni paypal. No solucionan estos problemas hasta ahora
                    pudiste solucionarlo?

Comment

Somos muchos con problemas similares; En mi caso yo he comprado 1000 pavos y aun no me los han depositado, lo mas extraño es que no han querido responder... Esperamos prontas soluciones

Comment

• FRAN507 commented
                        Editing a comment
                        Donde reportaste el error a mi pasa lo mismo

Hey, Para los que tienen paypal y dinero en la cuenta, pero no tienen tarjeta de crédito y les piden que vinculen la tarjeta para comprar por psn, es porque PlayStation Cambio las reglas y ahora es obligatorio tener una tarjeta de crédito asociada para comprar, es como un respaldo por si no tienes el dinero suficiente a lo que quiere comprar

Comment

Me pasa lo mismo gente he luchado por conseguir el dinero y tengo que vincular la tarjeta de crédito. Por favor solucionar esto ya!!

Comment

No creo que lo solucionen, ya que en un apartado de las preguntas frecuentes dicen que no aceptan pagos atravez de paypal sin que estén vinculados a una tarjeta de crédito, es una basura y los administradores no van a mover un dedo por solucionarlo...

Comment

Working...
                          X