Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con vincular cuenta PSN con Epic Games

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hola yo tengo un problema con vincular mi cuenta con la PSN, al momento de vincular me sale este mensaje:
    Tu cuenta de Sony Entertainment Network "Titinql" ya está asociada con otra cuenta de Epic Games.
    segun yo recuerdo no he asociado ninguna cuenta a EPIC GAMES.
    Necesito ayuda...

Tengo el mismo problema, lo solucionaste?

Comment

• MiniEDI ROCHA commented
      Editing a comment
      Buen día , ayuda porfavor yo tengo vinculada por error la cuenta de Fortnite a PSN pero en realidad yo juego en Xbox one alguien me puede ayudar a cambiarla ?

• ItzDariioTH commented
      Editing a comment
      hola admin de epic tego un problema y es que yo vi un video de youtube para cambiarse el nombre vale despues busque otro para saver como se hace lo hice 2 veces y quito mi cuenta de ps4 viculadar despues la viculo y me pone tu cuenta ya esta viculada a otra cuenta de epic games y me creo un correo de gmail y lo intento con mi nuevo correo me doy a vincular mi cuenta y nada ayudenme ya

• MIAGM13 commented
      Editing a comment
      A mi me pasa que me dice que ya la vincule y ho no recuerdo aberla vinculado

Hola, OS comento, tuve el mismo problema en play station,
    ​​​la primera vez, nos preguntó si queríamos hacer una cuenta Epic ganes, al decir que no, te creo una cuenta sin nombre de usuario y contraseña, asociada a tu cuenta PSN.
    Yo contacte con Epic, y me enviaron un mail con la solución, contestan rápido y en español. Saludos

Comment

• anronilgodoy024 commented
      Editing a comment
      como contactacte con epic games ?

• TWICH_xxshotermx commented
      Editing a comment
      Y que te dijieron pq Ami me pasa lo mismo

Esta es el mail: help@epicgames.com
    y esto es lo que me enviaron como respuesta:

Tras revisar tu caso, hemos comprobado que tu ID de PSN
    ​​está actualmente vinculada a una cuenta de Epic “sin nombre”. Esto puede suceder cuando juegas en PlayStation 4 sin vincular una cuenta de Epic Games.

Para resolver este problema, actualiza la cuenta sin nombre ligada a tu ID de PSN según las instrucciones de este artículo. Deberás usar una cuenta de correo electrónico y nombre en pantalla diferentes a los que usas en la otra cuenta de Epic Games.

De esta forma, tendrás dos cuentas de Epic Games con progreso distintas y podrás elegir cuál quieres vincular a tu cuenta de PSN.

ATENCIÓN: Tu avance en el juego se guarda en tu cuenta de Epic Games, así que desvincular tus cuentas de consola hará que no puedas acceder a los datos de esa cuenta desde tus consolas hasta que vuelvas a vincular sus ID.

Comment

• Tropper_ Juan commented
      Editing a comment
      Hola me peudes ayudar no lo puedo hacer y nesecito vincular mi cuenta por que voy hacer parte de un clan

• Ghost-ninja2h2 commented
      Editing a comment

• johansosa59 commented
      Editing a comment
      Bro , puedes ver si mi cuenta ya está vinculada ps4 ya está vinculada con epic games? Porfa

He tenido el mismo problema, gracias ivan-superstars

Comment

• xTz_TekZy commented
      Editing a comment
      me podes hablar y decirrme como lo resolviste? +5493489320719

que ago arecien lo descarge y me dise error de sesion vuelva mas tarde que pasoooooo ayudaaaaaaaaaaa

Comment

ayudenme pls

Comment

lo descarge con la cuenta de mi google

Comment

He tenido un problema, jugaba en ps4 y quise vincular la cuenta ya que en ps4 fornite te creaba una cuenta por defecto.
        Al vincularlo en otro ya que no me dejaba he perdido la cuenta creada por fornite, he perdido el nivel, he perdido la compra hecha del pase. ¿Que puedo hacer?
        He enviado varios tickets pero no contestan

Comment

• jorge.nick commented
          Editing a comment
          Me pasó lo mismo y nose que hacer y no respondes los ctm

hola tengo este problema como hago para desvincular la cuenta sin nombre de psn y asociar la que ya tengo?

Comment

Hola a todos, hay solucion, pero no es factible para algunos, dado que se pierde todo el progreso y los pagos que se hayan hecho hasta la fecha...
          Al entrar en vuestra cuenta de epic e intentar vincular psn a dicha cuenta os sale que ya esta vinculada a otra cuenta epic... Cerrad esa sesion, id al perfil para iniciar sesion y hacedlo dandole a la pestaña de a traves de psn, ahi os llevara directamente a la pagina de registro, rellenais los datos y os inventais el correo electronico, os metera en esa nueva cuenta y al ir a cuentas vinculadas psn estara vinculada, la desvinculais, cerrais sesion, volveis a iniciar sesion con vuestra cuenta epic verdadera y ya podreis vincular la de psn.

MUY IMPORTANTE! PERDEREIS TODO EL PROGRESO Y PAGOS REALIZADOS HASTA ENTONCES.

Comment

• Flóki Vilgerðar commented
            Editing a comment
            No puedo desvincular y vincular en la misma ?

• Garsongsj3654 commented
            Editing a comment
            A mi me pone que para desvincular el psn tengo que verificar el correo y este es falso

Hola,he tenido el mismo problema que alvaro7rodrigo.He vinculado otra cuenta por error,es decir que expulse la cuenta creada por Fortnite y dónde estaba todo mi progreso incluyendo la compra del pase de batalla.Por favor,necesito ayuda para recuperar la cuenta creada por Fortnite.

Comment

• Aracnisama19 commented
            Editing a comment
            Hola y lo solucionaste me paso lo mismo perdi todo mi nivel y pase de batalla ?? Lo solucionaste

Kayble , no puedo seguir tus pasos, cuando cierro sesión no entiendo lo de "iniciar sesión a través de la pestaña de psn", al iniciar sesión solo permite mediante G, Facebook o el correo. Podrías ser mas exhaustivo? porque la verdad que es un coñazo esto de vincular cuentas!
          Muchas gracias ;)

Comment

Mi nombre esta vinculado con otra cuenta como puedo cambiarlo porque no puedo von figuraron desde mi playstation

Comment

hola tengo un problema y es que en mi cuenta en la información de gmail esta mal " pone gmai pero tendria que poner gmail"

Comment

Working...
              X