Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error de fortnite??

Collapse
X

Error de fortnite??

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Error de fortnite??

Buenas venia a preguntar por qué se reinicia la pc cada vez que "Carga contenido" ? O sea, puedo poner el juego en bajo pero in-game poner todo en épico y jugar a 60 fps estables, pero cada vez que salgo de la partida y busco otra tengo que poner en bajo de nuevo para que cargue y después ponerlo en épico de nuevo, esto es un problema del juego? Porque mi pc corre actualmente todos los ultimos juegos sin problemas

hay alguna forma de solucionarlo? Pasa siempre que llega al 5% cuándo busco una partida, dice "Cargando contenido 5%" y se reinicia, se vuelve tedioso????

a mi me sale lo mismo y no me pasa de 2%

Comment

fornite ayudenme ya llevo un dia y no me llega la skin de twich prime o se desmora mas ya a pasado un dia y no me llega aydenme y ya hice todos los procesos

Comment

Ami cuando lo abro no pasa nada no habre el app de epic games launcher y aveces me sale error 0xc000142

Comment

• Dl2310 commented
          Editing a comment
          men, ya encontraste la solucion?, yo estoy igual y no se que hacer ayudenme porfa

No es un error pero me podrian poner para q pueda poner partidas personalisadas por favor haci juegos con.mis amigos del cole

Comment

Me podrian poner para q pueda poner partidas personalisadas mi cuenta es levstandart1945

Comment

Me podrian poner para q pueda poner partidas personalisadas

Comment

Me sale error exception processing message 0xc0000139 y José que a ser por favor ayudenme

Comment

Buenas tardes. Tengo un problema con fornite en mi computadora. Quiero jugar aunque sea una maldita vez, carga bien, pero cuando está en el menú e intento jugar la partida nunca carga y solo se queda atorado en buscando contenido. Me molesta y me causa rabia. Mis amigos me burlan con eso de que mi pc es una basura y me deprime. Necesito de su ayuda, por favor

Comment

Buenos dias, quiero comprar pase de batalla y me mandar error, en un iphone 6s ios

Comment

NO me deja compar los 10 niveles del pase de temporada

Comment

No puedo comprar el pase de batalla que hay en la tienda el de 900 pavos, estoy en la plataforma IOS

Comment

BUENAS TARDES HOY 7 de julio QUIZE COMPRAR EL PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA 4 y no me dejaba DECÍAN QUE ERA UN ERROR Y BUSCARA ERDS PGINA PORFSVOR AYUDENME HOY A RESOLVERLO YA QUIERO JUGAR Y S EME AGOTA EL TIENPO PRS HACER LOS DESAFÍOS

Comment

buenas disculpen tendran solucion ya que a mi no me abre epic games launcher lo ejecuto como administrador y nada pero cuando accedo a administrador de tareas esta ejecutandose ya finalize el programa pero nada por favor alguien ayuda

Comment

Working...
                          X