Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda tengo un problema con el fornite

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando abro el fornite no tiene intencion de abrirse y se cierra y aparece esto
    https://i.gyazo.com/090309f8aeb9548b...804b719f77.png

pon -sm4 -d3d10 en los argumentos adicionales de fortnite

Comment

• Xambo commented
      Editing a comment
      Esto funciona, yo lo he puesto y por ahora el problema no persiste

A mi me pasa exactamente lo mismo, comienzo a jugar y al cabo de unos minutos el juego se cierra y me da el mismo error, he buscado por muchos sitios y no he encontrado nada de como solucionarlo. Si sabéis algo y me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.

Comment

Hola tengo un problemas que me aparecen esas rayas negras en el mapa de fornite ya desistanle y instale fornite pero me sigue apareciendo alguien me puede hacer el favor ayudarme a resolver ese problema?

Comment

cuando entro a una partida se me sale y me dice el cliente no se ha podido registrar con el servidor y se va a la sala por favor ayudaa!!!!! no puedo jugar!!!!

Comment

No puedo jugar me sale "el cliente no se ha podido registrar con el servidor" y no encuentro una solucion

Comment

a mi me sale "el cliente no se ha podido registrar con el servidor" y me echa

Comment

A mi tambien me aparece que el cliente no se a podido registrar con el servidor", ya mande la queja a los de fortnite pero parece que les chupa un huevo todo que no lo contestan, si alguien tiene alguna solucion por favor digala

Comment

Alguien pudo arreglar este bug de unreal engine?

Comment

Working...
                X