Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasar Codigo amigo

Collapse
X

Pasar Codigo amigo

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• Pasar Codigo amigo

Hola buenas, he adquirido la version que trae una copia estándar para un amigo pero no se como poder darle el codigo o lo que sea para que pueda obtenerlo el, alguien me puede ayudar?

otro aquí con el mismo problema

Comment

Supongo que tu amigo se tendrá que registrar en la web, loguearse y hacer click arriba donde pone el nick y elegir REDEEM CODE e introducir el código que le deis, por que el código os lo han enviado ya?

Comment

Buenas, otro que se suma a la petición, supongo que nos lo daran mañana por correo, aparte quisiera saber como teniendo vinculada la cuenta con psn me lo descargo en ps4 y pc.

Comment

Originally posted by Zatux View Post
          Buenas, otro que se suma a la petición, supongo que nos lo daran mañana por correo, aparte quisiera saber como teniendo vinculada la cuenta con psn me lo descargo en ps4 y pc.
          o el 25 la invitación igual no tiene los 4 días de early access, en lo que tengo dudas es en lo de jugarlo en pc y play4 he leído las faq y no me queda claro del todo, esta claro que el progreso se guarda en ambas plataformas pero no se si tiene crossbuy y habrá que esperar a que sea free to play para bajarlo en la play sin pagar de nuevo, a ver si alguien aclara esto

Comment

Originally posted by jotake72 View Post

o el 25 la invitación igual no tiene los 4 días de early access, en lo que tengo dudas es en lo de jugarlo en pc y play4 he leído las faq y no me queda claro del todo, esta claro que el progreso se guarda en ambas plataformas pero no se si tiene crossbuy y habrá que esperar a que sea free to play para bajarlo en la play sin pagar de nuevo, a ver si alguien aclara esto
            Yo he preguntado al soporte y me han respondido esto. (adjunto captura)
            Según me dice no hay problema con eso teniendo vinculada la cuenta de psn con epic games.
            Pero en psn no me sale como que lo tenga ni me da alguna opción, por eso no estoy seguro
            Last edited by Zatux; 07-20-2017, 04:00 PM.

Comment

Buenas, con un amigo compramos el paquete superlujo (el violeta), yo ya lo descargue, alguien sabe como hago para pasarle la version que viene gratis? porque no encuentro por ningun lado como es ni tampoco tengo ningun serial que me hayan dado... Gracias!

Comment

Según tengo entendido, los códigos extra se habilitan en mismo día 21 y se consiguen desde el menú principal del juego, así que hasta que no podamos acceder a él (creo recordar que era a las 15 o 16h hora de España), no los podremos enviar. Además, los participantes de la alpha que reservaron están jugando desde ayer y por lo que comentan algunos, han probado a enviar los códigos de amigo y esa opción aún no funciona.

Comment

Respuesta para todos. Cuando entreis al juego aquellos que tengais la edicion con juegos extras, empezais a jugar y os haceis la primera mision, Despues de esta primera mision del tutorial pasareis a otra mision que se llama loot the llama en ingles que basicamente consiste en abrir un par de piñatas. Despues de esto os daran todas las cosas de vuestra edicion correspondiente donde vereis que os daran invitaciones para el juego. Despues de esto solo teneis que ir y hacer click en el menu de arriba a la derecha y os saldra esto http://fortnitehelp.epicgames.com/cu...-region-locked en ese sitio vereis como teneis codigos de invitacion para mandar. Los mandais y ya esta. Asi que vuestros amigos podran jugar con vosotros sin problema aunque un poquito mas tarde.

Comment

Gracias ReaperDemonSP se agradece la indicación:)

Comment

Originally posted by Cyarime View Post
                      Hola buenas, he adquirido la version que trae una copia estándar para un amigo pero no se como poder darle el codigo o lo que sea para que pueda obtenerlo el, alguien me puede ayudar?
                      ¡Buenas!

Tal y como comenta a la perfección ReaperDemonSP (¡gracias por ayudarnos a hacer comunidad!), una vez dentro del juego tendréis la opción de invitar a aquellos que queráis que jueguen con vosotros de la manera en la que ha explicado a la perfección.

Comment

Muchas gracias por las respuestas, pues damos el tema por zanjado y muchas gracias a todos

Comment

Buenos dias desearia saber si los servidores estan caidos por alguna razon ya e intalado el juego pero me dice q no esta disponible alguien podria ayudarme ?

Comment

ruslenvara para los que hicimos la precompra podremos jugar a partir de las 16:00 hora española, es decir dentro de 1 hora y 20 minutos desde que he hecho este post. Yo me hare dos o tres partidas al Paragon para hacer tiempo :)

Comment

Hola soy javi

Comment

Working...
                              X