Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor server para mexico

Collapse
X

Mejor server para mexico

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mejor server para mexico

Buenas noches, alguien sabe cual es el mejor server para mexico?, pues desde la actualización que hubo hace unos días, el ping se me disparo de 30-50 a 180-190, y si bien en el juego al moverse casi no se nota (supongo por la predicción de movimiento), al momento de combatir es sumamente notorio, especialmente con la escopeta de doble cañon y en combates con armas de media y larga distancia, en el juego se sentía mas preciso el hitbox de todas las armas, pero al hacer el cambio de servers, definitivamente ahora cuesta mas asestar un headshoot, entonces me gustaría saber los usuarios cuanto ping tienen y en que server les va mejor.

No habia notado el cambio de ping hasta hace unos dias y la verdad me sorprendio bastante... Como es posible tener ese ping en NA ( 180 y 190) y en BR 240-250 osea que la diferencia entre ambos es de solo 60 de ping tomando en cuenta que estan de extremo a extremo del continente? No se que cambios hayan hecho en sus servers pero es demasiada la diferencia que como bien mencionan aqui se notal al registrar balas al cambiar a modo construccion en el hecho que a veces pareces morir a traves de tu construccion, afecta bastante ojala lo puedan arregar pronto

Comment

Hola solo quería decir que me robaron mi cuenta por unos días y al querer reclamar el skin de twich prime me puso que tenía ya agregada una tarjeta de crédito supongo que no es real la tarjeta y no se como le puedo hacer para eliminarla

Comment

Hola buenas noches o tardes hoy en la mañana recibí un correo que desia que mi cuenta agua sido desvinculada de mi xbox live intente vincularla de nuevo pero ya me desia que el correo y o el correo no era correcto y quiero recuperarlrecuperarla no se si me podrían ayudar ????????

Comment

Last edited by RaafaDaanger; 06-21-2018, 12:00 PM.

Comment

en la consola de xbox one nomas intentar ingresar al juego se me sale y no me carga nada solo me meto y se me sale ya llevo dos dias ayuda

Comment

• bygael361 commented
              Editing a comment
              Me pasa lo mismo men

• IvanCoCap25 commented
              Editing a comment
              A mi tampoco me deja acceder, cómo nos podrían ayudar?

Como desactivo mi cuenta es que meti mi cuenta en la compu pero no es la misma que la que tengo en la de xbox y quiero desactivar esa cuenta para vincula r la de xbox

Comment

Estoy en el menú y selecciono la opción de JcJ y me aparece cargando por un momento y de repente me manda a el inicio

Comment

Me pueden ayudar el jueves pasado justo antes de que fallaran los servidores compre 1000 pavos y no me aparecen en mi cuenta pero si me aparece que se realizó el cargo ayuda por favor

Comment

• kingsly-2 commented
                  Editing a comment
                  a mi me ha pasado lo mismo y no se que hacer

Muy buenas tardes
                Quiero que por favor me regresen mi cuetna de fornite no hice nada malo para que me la quitaron por favro encerio es la cuenta donde tengo mas cosas soy pobre no hice nada ilegal para que me la pudieran quitar

Comment

• LkZero89 commented
                  Editing a comment
                  Esa misma ****** me paso, me cagan los de epic a los que deben de banear ni si quieran los tocan

Alguien me puede ayudar no puedo entrar a fortnite en Xbox

Comment

alguien que me ayude a mi, por querer agarrar el baile boogie down en la cuenta de epic de mi hermano salia que estaba mi cuenta vinculada con mi xbox y para poder hacer que mi hermano se vinculara con el xbox desvinculamos la mia y ahora la quise vincular otra vez la mia y ya no me regresaron mis cosas
                  y ya no se que hacer no tengo tanto dinero como para recuperar lo invertido y la vdd agradeceria que me ayudara alguien

Comment

No me deja acceder, llevo días intentando jugar y no pasa de la pantalla de carga en Xbox one. Alguna solución?

Comment

Working...
                    X