Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de Ping

Collapse
X

Problemas de Ping

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Problemas de Ping

Hace unas semanas que veo que el ping ha aumentado considerablemente en los servidores europeos, según las opciones Europa ronda los 43ms para mí, pero a la hora de entrar en partida con las estadísticas de conexión el ping no baja de 100. Es bastante molesto pues se nota mucho en la jugabilidad y a la hora de construir, la conexión no tiene perdida de paquetes y dispongo de un ancho de banda de 300mbps. Me gustaría saber si se está al corriente y si esto le ocurre a otras personas.

Gracias y un saludo.

Exactamente eso me paso a mi desde que cambiaron los servidores, el día que se cayeron por como 4 horas salte de 35-50 de ping a 200 y eso es molesto por que desde eso hacer headshoots es complicado mientras que los jugadores con ping decente, se notan demasiado, pues con 1 rafaga de burst o 3 balas del rifle normal, ya te bajaron, y de la pump ni hablar, es molesto no parece que haya intención de hacer algo pronto para resolverlo.

Comment

Entonces no se sabe todavía nada sobre esto?

Comment

Yo pase de tener entre 40 y 50 de ping a 300 y subiendo y no baja, es una gran desventaja ya que hay lag constantemente y en un pvp se nota enseguida, querria saber si esto se arreglará

Comment

Hola el ping de los servidores en Brasil es demasiado alto y yo jugaba alrededore de 50 y ahora no baja de 200 porque es eso. Yo vivo en argentina pero siempre me iba bien, ahora es un desastre el ping de los servidores

Comment

• Hugacho16 commented
            Editing a comment
            Me pasa lo mismo , también soy de Argentina.pensaba que era mi internet pero ahora veo que no

• LyRz-FizZ commented
            Editing a comment
            También me pasa, es el único juego que me anda lag, soy argentino

hola,a mi me pasa lo mismo solo con este juego me va a 148 de ping entre en los ajustes para ver si no estaba cambiado de lan digamos a otro servidor ponele europeo pero no.Estaba en uno brazilero yo tengo steam juego varios juegos y el unico con el problema de ping es el fortnite y ya paso 4 meses y no lo solucionan

Comment

Yo noto que desde la Season 5 tengo problemas con perdida de paquetes en la subida, es muy molesto...

Comment

• Mochito Youtube commented
              Editing a comment
              Igual. Alguna solucion?

A mi también me pasa, antes tenia buen ping y desde la actualizazión llego a tener 1000 de ping y se hace imposible jugar, creia que es por mi internet pero tengo 9 ms de media

Comment

por dios antencion al cliente, una respuesta de solucion que no os cuesta nada

Comment

o meu ping nao sai do150 (Brasil 133ms) Sendo que Minha internet esta normal, gostaria de saber Como eu resolvo Uou Sé e Problema da propria épic?

Comment

Working...
                X