Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, ideas para ver que puedo hacer

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi otra cuenta ha sido deshabilitada (ESTA LA HE CREADO PARA SIMPLEMENTE HACER ESTO), y ninguna de las razones que dan, ninguna de esas tres, puede ser posible. Y que casuailidad que justo cuando yo me compro el pase de batalla premium[FORTNITE], una semana después, justo se me deshabilita mi cuenta, arreglad este sistema por favor.

Siempre desde el respeto, acirrox33

Buenas noches dia o noche, Mis ideas para implementar al juego serian estas, Que se puedan crear clanes y que se pueda personalizar la pantalla de espera con el clan que tengas, Que el clan o una persona del clan mate a alguien en el chat diga (EL NOMBRE DE LA PERSONA) y alado del nombre aparesca una etiqueta del clan por ejemplo el clan se llama night carriers entonces: Juancito NGHT, algo asi. estaria bueno que implementen las armas de cuerpo a cuerpo por ejemplo añadirle un 25% mas de daño al pico y si es headshot con el pico sacaria el doble

estaria bueno que en los pases de batalla gratuitos implementen varias cosas interesantes como en el de compra ya que el gratuito normalmente llega hasta unos niveles y el pase llega hasta lvl 100 y que añadan mas cosas me refiero que igualen por ejemplo en el pase gratuito que añadan skins (un poco peor que las de el pase comprado pero que sean skins) por ejemplo en el gratuito que añadan una skin vieja y que en el de comprado añadan las nuevas, exactamente lo mismo con aladeltas etc,

Tambien estaria bueno que vincularan a los usuarios de xbox con los de ps4 y pc

Estaria bueno que añadan la vista 3d, con lentes 3d.

(Ya esto es fuera del juego) Estaria bueno que creen una marca de ropa iguales a las de skins del juego y que creen todo ese tipo de cosas.

Estaria bueno que puedas ajustar la resolucion 800x600 en el menu de opciones ya que hay mucha gente que no cuenta con un ordenador tan bueno,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esto

Con mucho respeto mi nick es, MAT -YT

Comment

si tu cuenta a sido desabilitada puede ser por varias razones, una de ellas es usar programas externos a epic o asociados, otra por el uso de Mods o hacks, otra por cometer irregularidades dentro del juego como insultos, ayudar al enemigo pasarse de la raya en general. y otra por algun fallo tecnico, asi que simplemente reportalo a epic, eso si , si has cometido alguna falta de esas anteriores , tu cuenta estara suspendida hasta que ellos crean conveniente

Comment

Working...
      X