Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error de inicio de sesión en PC

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues como dice el título, tengo problemas para iniciar sesión en el juego, es la primera vez que lo instalo para PC y me sale este problema "No puedes jugar con esta cuenta en esta plataforma" Si alguien sabe una solución por favor me comente.
    PD: Esta cuenta también la uso en Xbox ONE y ahí no tengo problemas
    PD2: He iniciado sesión con otra cuenta que no está vinculada a xbox one e igual da el mismo error

Ami me pasa que pongo mi cuenta de epic games por que me la pide y cuando la pongo me marca error de inicio de sesion.
    me dice que no se puede iniciar sesion en fortnite servidores :'v.
    Alguien me puede ayudar.

PD:es la primera vez que lo descargo en pc.
    ​​​​​

Comment

a mi me pasa lo mismo que a darkmirror76

Comment

Tengo el mismo problema ayuda porfavor

Comment

Originally posted by darkmirror76 View Post
          Pues como dice el título, tengo problemas para iniciar sesión en el juego, es la primera vez que lo instalo para PC y me sale este problema "No puedes jugar con esta cuenta en esta plataforma" Si alguien sabe una solución por favor me comente.
          PD: Esta cuenta también la uso en Xbox ONE y ahí no tengo problemas
          PD2: He iniciado sesión con otra cuenta que no está vinculada a xbox one e igual da el mismo error
          Me pasa exactamente lo mismo, en Xbox sin problema, pero en PC me sale ese error. Hice captura de pantalla y lo mandé al soporte, hace 4 días o 5, no contestan...

Comment

pudieron solucionarlo ???

Comment

Originally posted by valdasyyy View Post
              pudieron solucionarlo ???
              A mí me respondieron por mail, pero no me han solucionado nada, han mandado una respuesta genérica, copy&paste y ya, porque pregunté en dos días diferentes con diferentes cuentas de email, y en ambas han mandado exactamente lo mismo.

Comment

A mi lo peor es que hasta el dia 10/02/2018 me iba bien pero por las seis de la tarde ya no me funcionaba y además que la cuenta es de pc. No hize nada raro pero envie un e-mail y con la foto de abajo y es el mismo de siempres. No solo eso si no que me cree una nueva cuenta de pc pero es que me da el mismo error y parece que fornite/epic games entero pasa de sus usuarios... Porfavor indiquenme de alguna manera de que les llego este comentario o que alguien leyó mi email y por favor arreglen esto.
                Last edited by karateka8899; 02-14-2018, 04:38 PM. Reason: Me faltó la foto.

Comment

Me pasa lo mismo, quien lo pudo solucionar?

Comment

Me ocurre lo mismo alguien supo como arreglarlo?

Comment

No os esforcéis en que os respondan, porque ni leen los correos, me han respondido 3 veces lo mismo, lo podéis ver en el post que os enlazo, así que soporte 0. Lo que voy a hacer es desinstalarlo y fuera, porque ni funciona ni te dan soluciones.
                      Pues como bien pone en el titulo la asistencia tecnica de epic games no me da respuesta alguna sobre un problema que tengo con fortnite y hace ya mas de dos

Comment

Tengo un problema con el Epic games launcher. Al abrirlo me pone que están limitando la cantidad de usuarios que se están logeando y me dice que espere 1:30 aproximadamente. Cuando termina el tiempo me pone: Error con la sala de espera, WR-0001 ya probé muchas cosas y nada anduvo. En la pagina oficial de epic games dice que lo mas probable es que se un problema de conexión pero mi Internet anda a la perfección. Ya probe con la cmd reseteando la ip, los DNS pero el problema sigue, ademas probe ejecutando como administrador y nada ya no se que hacer espero que se arregle con el tiempo pero no creo. Alguien tiene una solucion?

Comment

Encontré la manera de "solucionar" este error. Resulta que si te creas la cuenta, vinculas cualquier consola y juegas antes en consola que en PC ya no puedes hacerlo con esa cuenta en el PC, ¿La solución? crear una cuenta nueva para PC, que es lo que he hecho yo, tengo una para la consola y otra para el PC.

Comment

Ayuda, no puedo iniciar sesión en pc, me dice que tengo error en los servidores...

Comment

Me sale el mism error pero en xbox” ERROR DE INICIO DE SESION NO PUEDES JUGAR CON ESTA CUENTA EN ESTA PLATAFORMA, POR FAVOR CONTACTA CON ATENCION AL CLIENTE” yo he estado jugando en play y ahora me pase a xbox y quiero todas mis skin y mis pavos y no puedo ayuda

Comment

Working...
                              X