Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se puede acceder con esta cuenta en esta plataforma

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

NO SE PUEDE ACCEDER CON ESTA CUENTA EN ESTA PLATAFORMA. Tengo mi cuenta de Epic Games conectada a PSN ID y a XBOX Gamertag puedo jugar sin problema en PC y en PS4 pero cuando quise jugar en Xbox One me apareció este error, buscando en la red recomiendan desvincular el Gamertag de Xbox sin embargo ya contacte varias veces a Epic Games pero no tengo respuesta desde el portal no se puede desvincular porque dice que tengo que contactarlos pero pues que me gano si no tengo respuesta.

Alguien tiene alguna otra solución? Gracias

A mí también me pasa pero al contrario, puedo jugar en Xbox pero en PC me da ese mismo error. Pero aunque les escribes como ellos te ponen en el error, no te contestan, así que...
    Attached Files

Comment

me pasa exactamente lo mismo. ¿tenéis alguna solución?

Comment

porfavor me pasa lo mismo, compre el pack de lujo en xbox one y al conectar mi cuenta con la que jugaba en ps4 me tira el mismo error, nadie tiene una solución a este problema?

Comment

Aquí seguimos esperando a que alguien nos conteste. Para coger el dinero los primeros pero para dar soluciones no contesta nadie

Comment

La verda es que yo comprendo los diversos fallos que pueda tener un juego en la fase beta cerrada pero hay unos puntos que quiero aclarar el por que cada vez que entro y leo lo que postea la gente me pongo de los nervios. Aver primer punto el hecho que aya problemas en una version beta se puede entender pero lo que no logro entender de ninguna forma es que nadie de una empresa tan emblematica como Epic Games que tienen mano en juegos de tanto renombre como Gears of War o Unreal Turnament no puedan por lo menos decir algo al respecto aun que sea por empatia a la gente como yo que a comprado esas ediciones legendarias de 150 eu o 75 en oferta y estemos comiendonos las uñas creo que nos merecemos un poco de respeto por la relacion cliente proveedor que tenemos aqui y mi mosqueo no es por mi sino por todos las personas de diversas edades las que estan siendo afligidas por estas circunstancias. Segundo punto las betas tienen recompensas y la gente que consigue pagando entrar a esas betas tendran cosas limitadas que solo tendran unos suertudos los que alomejor no han pagado ni la decima parte que otros . Como me van a compensar mi inversion para co seguir esos items que no tengo por que segun pone que " mi cuenta no esta operativa para esta plataforma " . Con todo esto y mi mejor intencion para solventar esta situacion tan tensa hago un llamamiento a la compania de Epic Games que por respeto a los clientes y consumidores den ciertas explicaciones a las cuestiones que plantee anterior mente.

Gracias.
            Last edited by SHOCKxDESTROYER; 02-27-2018, 08:22 PM.

Comment

Me da ami que he comprado aire y a partir de ahi a nadie le interesa si el producto funciona o no que decepcion.

Comment

hola es que no me entra al epic games para jugar fortnite y descarge pero me aparece launcher y no me deja entrar nisiquiera carga

Comment

me pasa igual alguna solucion. dice que mi cuenta no permite jugar en esa plataforma es de PC para jugar en PS4

Comment

Tengo ese mismo problema, pero cuando trato de desvincular mi cuenta de Xbox One para ver si así puedo jugar en PSN me sale una advertencia que me dice lo siguiente:

* Los datos de perfil compartidos de esta cuenta se restablecerán
                    * Se restablecerá el progreso y el historial del juego compartidos en esta cuenta
                    * Se restablecerán las compras y el contenido obtenido del juego en esta cuenta
                    * Desvincular este servicio no desbloqueará las plataformas restringidas

¿Eso no tiene nada de malo? No quiero hacer una mala jugada JAJAJA

Comment

Mismo problema alguien que tenga la solucion??

Comment

Alguien con una solucion? Porfavor no quiero perder mi progreso :(

Comment

Working...
                        X