Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Personalizada

Collapse
X

Partida Personalizada

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Partida Personalizada

Buenas,

Les comento. Desde la última actualización, he visto que algunos de mis colegas de la comunidad de Youtube y Twitch han agregado a su versión de Fortnite Battle Royale la opción de crear partidas personalizadas. El problema es que he visto que esa opción no se me ha aplicado a mi.Luego de trabajar con ustedes desde siempre, me gustaría saber si me activara pronto,ya que les he dicho a mis seguidores de YouTube y Twitch que pronto podría hacer videos y partidas jugando con ellos.

Gracias por su atención.

PARTIDAS PERSONALIZADA

Hola buenas llevo bastante tiempo jugando fortnite , tengo unos cuantos amigos que quisieramos juegar un torneo o una partida personalizada pero se necesita u n codigo querria saber cuando me lo podriais dar

gracias po su atencion

Comment

• FOXEF commented
      Editing a comment
      Ya te contestaron?

Quisiera saber como hacen para otorgar partidas personalizadas a streamers de youtube o twich, hay que tener una cantidad base de suscriptores o algun requisito especifico? Si me respondieran seria de mucha ayuda ya que quisiera obtener el permiso para tener o entrar a partidas personalizadas.

Comment

Quisiera hacer partidas personalizadas en fornite para jugar con amigos y divertirnos

Comment

Hola buenas si veis esto espero que me deis el permiso para hacer partidas persomalizadas ya que me piden muchisima gente jugar conmigo y queria preparar unos torneillosm por dia

Comment

Hola. Yo opino que para que el juego sea justo y equitativo, todos los jugadores deberían de poder crear partidas privadas y personalizadas. Por favor Epic Games, cuando se actualize el juego pongan esta opción para todos. Gracias y buen día.

Comment

Partidas Personalizas
            Hola me pueden dar permiso haci puedo hacer un torneo con mis subcriptores por favor.
            Gracias por leerlo y vuen dia.

Comment

SI soy lolito

Comment

Hola, ¿me podrían dar la opción de crear partidas? Ya que estoy organizando un torneo con mis amigos hasta que me di cuenta de que la opción no era para todos ¿podrían por favor activar mela?

Comment

Hello i am *****

Comment

Que tal amigos de épic tengo un torneo este 14 de abril a las 10pm hora de España, compre el.paquete fundador.delux y necesito que me habiliten las partidas personalizadas, espero verme favorecido con su pronta respuesta, gracias !!!

Comment

porfavor dejadme hacer personalizadas quiero hacer un torneo con mis amigos.....VOY A MORIR SI NO ME LO PONEIS

Comment

Lolalola123

Comment

Najuvdhhdhshshd

Comment

Me gustaría poder crear partidas personalizadas. ¿Como se hace?.

Comment

Working...
                            X