Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copia de pubg con texturas de minecraft, el juego debería ser gratis YA!!!

Collapse
X

Copia de pubg con texturas de minecraft, el juego debería ser gratis YA!!!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• [OFFICIAL] Copia de pubg con texturas de minecraft, el juego debería ser gratis YA!!!

Deberían de poner este juego gratis en este instante, tuve la oportunidad de probarlo y me pareció una alta copia de pubg, aunque debo de admitir que me gusto más.
    El juego tiene muchas ventajas por encima de pubg como el rendimiento, la optimizacion en pc y con servidores muy buenos.
    Tienen que agregar un servidor en argentina por que somos mejores que esos brasileros, siempre ponen un servidor en sao pablo y es una garcha xq esta lleno de brazucas que no se les entiende un pito y solo se ríen kakakakakakakaka.
    Para la gente de bajos recursos debería o de ser gratuito o de costar un máximo de 1 dolar y que no tenga cajas de loot xq sino se vuelve un juego pay2win y se venden a EA.
    El comunismo es la única vía correcta del mundo y su única salvación del imperialismo americano y la globalización capitalista dirigida x esos cerdos yankees q nos oprimen.
    x cierto nahir galarza estaba en todo su derecho de matar al chico y chocobar es un asesino
    Desde ya gracias x su comprensión y espero no haber ofendido a nadie.

El Battle Royale es gratis para todos desde el dia 1, el pubg es una copia de otro juego y ese juego es copia de otro... etc...
    Sobre el comunismo... fijate Rusia, China, Cuba y Corea del Norte y ya hablamos ^_^
    Sobre lo siguiente supongo que la falta de vitaminas produce escribir tonterias.

Comment

jajajajajajajaja cerdo capitalista q no reconoce sarcasmo cuando lo ve

Comment

Confirmo con lo ultimo una grave falta de vitaminas y esto no lo puede negar nadie

Comment

Originally posted by 3LCH0T4G0RD4 View Post
          Deberían de poner este juego gratis en este instante, tuve la oportunidad de probarlo y me pareció una alta copia de pubg, aunque debo de admitir que me gusto más.
          El juego tiene muchas ventajas por encima de pubg como el rendimiento, la optimizacion en pc y con servidores muy buenos.
          yo esto no le veo el sarcasmo ya que no la tiene, es una realidad, pero estas equivocado esto no es una copia del pubq sino del Fornite un juego que nunca tendría ni se haría un PVP, "según ellos y noticias publicadas por todas partes" la realidad dista de la sarta de mentiras de todo el staff, luego los servidores van geniales normal se llevaron todo lo recaudado de las ventas anticipadas para crear esta broma pesada que ya estaba preparada de ante-mano sino no cuadra los tiempos, también el servicio técnico, luego te ponen que cierran el Paragón por culpa que no tienen gente y lo pasan al Fornite, claro como sino hubiésemos pagado por unos técnicos que los tenemos que robar de otro juego esque mira que somos malos

No te quejes si tienes unos servidores en un sitio o otro como mínimo no te han estafado vendiéndote un juego por otro, te ignoran en el foro hasta llegar a 20 paginas de 1 solo post y la respuesta es un "Vaya de verdad pues peineta y cuando pueda se borra el post"

Comment

Ahí le has dado Melhon

Han financiado y financian Battle Royal a costa de los pringaos que pagamos por Fornite... Porque Fornite era un juego cooperativo, en ningún momento lo vendieron como un PVP antes del éxito de PUBG. Ver para creer.

Comment

Working...
            X