Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error: Se ha perdido la conexion con el anfitrion

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A alguien mas le tira este error cuando quiere empezar una partida.? Juego en ps4 y el problema es que no me carga la partida, se queda en la pantalla de Cargando y despues de varios segundos me saca y me tira el error de perdida de conexion. Ya sea jugando en solitario, duo o squad me tira este problema. No siempre pero la verdad que es muy molesto xq de 5 intentos x lo menos 2 y a veces hasta 3 me tira el error y es imposible jugar asi.
    La verdad es que no se si a alguien mas le pasa o solo soy yo pero si alguien me puede ayudar se los agradeceria xD saludos, suerte.

Se ha perdido la conexion con el anfitrion ayuda!

Comment

A mi tambien me pasa nunca antes me pasaba este error, debe ser por la actualizacion estoy empezando la partida y me saca diciendo , hubo un error! Se ha perdido la conexion con el anfitrion..

Comment

Mande un correo a Epic y esto fue lo que me contestaron, si a alguien le sirve suerte porque a mi no me sirvio para nada.

Hola,

Gracias por contactar con el Servicio de ayuda al jugador de Epic Games.

Nos disculpamos por el retraso en responderte, debido a las recientes actualizaciones, recibimos una cantidad significativa de ingresos los cuales estamos resolviendo lo más rápido y de la mejor manera posible.

Lamentamos que este problema te esté impidiendo disfrutar de nuestros productos. Esto puede deberse a problemas locales de conectividad. Por ello, para evitar que este error u otro similar ocurra en el futuro, te pedimos que lleves a cabo los siguientes pasos:

• Asegúrate de no estar tras un proxy y de no tener epicgames.com filtrado.
        -Si estás tras un proxy, añade una excepción para epicgames.com (o pídele a tu departamento de TI que lo haga por ti).

• Asegúrate de que los puertos 80, 443 (https) y 5222 no están bloqueados.
        -Dirígete al Panel de Control > Sistema y seguridad > Windows Firewall
        -Haz clic en Configuración avanzada.
        -A la izquierda, selecciona Reglas de entrada.
        -A la derecha, selecciona Nueva regla…
        -Selecciona Puerto y haz clic en Siguiente.
        -En el cuadro de texto que aparece junto a Puertos locales específicos, introduce 5222, 433, 80 y haz clic en Siguientes tres veces.
        -En el cuadro Nombre, introduce UE4 y haz clic en Finalizar.

• Intenta cambiar tu Servidor DNS (OpenDNS o GoogleDNS).
        • Reinicia tu rúter y módem.
        • Desactiva temporalmente tu firewall y antivirus, ya que algunos softwares de seguridad entran en conflicto con nuestros productos.

Si el problema persiste tras intentar los pasos anteriores, cambia tu consola (SOLO) al modo DMZ o conecta tu sistema directamente a un módem usando un cable ethernet.

Si nada da resultado, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo.

Comment

Pues yo cambie los dns y tampoco me funciono yo juego en ps4 pero no cre que haya necesidad de hacer esas cosas porque el juego antes de la actualizacio me funcionaba perfectamente nunca me habia sacado de una partida.. Metieron la nueva actualizacion y me saca consecutivamente de las partidas , dame el correo de ellos para quejarme tambien porque estoy cansado de ese problema yo pague por skins y pase de batalla y no puedo ni jugar con esa desconectadera

Comment

Originally posted by Zaardi View Post
            Pues yo cambie los dns y tampoco me funciono yo juego en ps4 pero no cre que haya necesidad de hacer esas cosas porque el juego antes de la actualizacio me funcionaba perfectamente nunca me habia sacado de una partida.. Metieron la nueva actualizacion y me saca consecutivamente de las partidas , dame el correo de ellos para quejarme tambien porque estoy cansado de ese problema yo pague por skins y pase de batalla y no puedo ni jugar con esa desconectadera
            Yo tambien juego en ps4 y se los aclare y esa fue la respuesta que me dieron. A mi me paso lo mismo, despues de las actualizaciones me empezo a tirar ese error xq antes nunca pasaba.

Entra aca http://fortnitehelp.epicgames.com/ y despues toca donde dice EMAIL US y ahi llena los datos y envias el ticket. Lo que si van a demorar en contestar asique paciencia.

Comment

A Mi También Me Pasa Y Juego En PS4 , Y Con Esta Actualizacion Aun No Se Me Ha Resuelto :/

Comment

Me pasa lo mismo, pensé que a iba a arreglar con esta nueva actualización, pero no, me sigue sacando de todos a las partidas que juego diciendo que se perdió la conexión con el anfitrión

Comment

Por desgracia debemos de ser del 1% de gente que tiene este problema y que por cierto no lo reconocen como error asiq vaya uno a saber si algun dia lo arreglan. Ya llevo 1 mes con este error y todavia no lo han arreglado asiq a llorar al campito xq otra cosa no podemos hacer. Les mandas correo a los de epic y te contestan cualquier pelotudes (despues de 1 semana) como para ver si x milagro ese error se arregla solo.

Comment

Parece que pude arreglar el juego, llevo unas 10 partidas sin que me haya tirado el error, por lo visto era problema de Firewall Lo que hice fue lo siguiente. Lo explico usando windows 7. Fui a panel de control > Firewall de Windows > Configuracion avanzada > Reglas de entrada y ahi hay una lista larga de pelotudeces (disculpen la ignorancia pero no me llevo bien con la pc jaja). Por lo visto tenia 2 items de esa lista que estaban bloqueados (aparecian con el ciruclito rojo) y eran de Epic Games, simplemente les hice doble click a ambos y les puse "permitir la conexion" y ahi se habilitaron. Despues de eso prendi la play, entre al juego y desde entonces no me ah tirado error. Espero que a ustedes tambien les funcione, suerte.

Comment

• Elbrian7w7 commented
                      Editing a comment
                      Eres de pc? O de ps4? Por que yo hice lo mismo pero en ps4 y no me apareció nada de epicgames

• flowkv commented
                      Editing a comment
                      si no les aparece nada de epic games sigan estos pasos: -Dirígete al Panel de Control > Sistema y seguridad > Windows Firewall
                      -Haz clic en Configuración avanzada.
                      -A la izquierda, selecciona Reglas de entrada.
                      -A la derecha, selecciona Nueva regla…
                      -Selecciona Puerto y haz clic en Siguiente.
                      -En el cuadro de texto que aparece junto a Puertos locales específicos, introduce 5222, 433, 80 y haz clic en Siguientes tres veces.
                      -En el cuadro Nombre, introduce UE4 y haz clic en Finalizar.
                      Hahan lo mismo para la regla de salida

• Intenta cambiar tu Servidor DNS (OpenDNS o GoogleDNS).
                      • Reinicia tu rúter y módem.
                      • Desactiva temporalmente tu firewall y antivirus, ya que algunos softwares de seguridad entran en conflicto con nuestros productos.

Jelou buenas noches compañero
                    No me quedo claro lo que hiciste, entraste a tu PC y organizaste eso y después pudiste jugar en tu play la verdad no entiendo por favor explícame si que lo necesitamos

Comment

A mi tampoco me queda claro no se supone que esto sirve solo para pc lo del firewall que tiene que ver con el play o si tiene que ver? Amigos vean este video que es el unico que encontre del problema para hacer presencia con este problema y epic nos solucione https://youtu.be/C_RV8R2Z4y0

Comment

• XxArielok commented
                        Editing a comment
                        Senos chichis tetas

desde mucho tiempo no he podido jugae y los de epic no hacen nada, me gusta este juego y me da rabia no poder jugarlo, he hecho de todo y no se solucions, ayuda por favor

Comment

Y este foro lo lee epic? O somos ignorados los latinos como siempre??

Comment

Ayudaa porfavor se ha perdido la conexion del anfitrion

Comment

Working...
                          X