Announcement

Collapse
No announcement yet.

EpicGamesLauncher no me deja instalarlo

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hola, quiero instalar el launcher pero me tira ese error. alguien sabe por que es o como solucionarlo?

Hola Jvidela,

¿has intentado abrir el instalador como administrador? Pruebalo y nos comentas. A pesar de todo, te recomiendo que contactes con el equipo de soporte, quienes podrán ayudarte de mejor manera en este tipo de problemas.

También intenta seguir alguna de las recomendaciones que puedes encontrar en el siguiente enlace: http://fortnitehelp.epicgames.com/cu...mes-en-windows

Un saludo.

Comment

no me figura lo de instalar como administrador. solo me figura instalar. segui los pasos del link "http://fortnitehelp.epicgames.com/cu...mes-en-windows" pero tampoco me funciono. voy a contactar con el equipo de soporte para ver si me solucionan el problema

Comment

• maxroyale789 commented
        Editing a comment
        hola epic games no me deja abrirlo fornite por que tengo ubuntu no tengo mac y tampoco window

Jvidela " Click derecho encima " "ejecutar como administrador " si eso no funciona quizas en propiedades encima del instalador te venga ejecutar este archivo como administrador das click en la casilla aceptas y luego intenta volver a ejecutar.

Comment

Yo tenia el mismo problema, Y principalmente lo que hice fue instalar el launcher en una ruta distinta. Cree una carpeta nueva en archivos de programa y ahí lo instalé.

Espero que solucione tus problemas

Comment

Cuando intento instalar el Epic Games lucher me sale esto (tengo un mac book pro)
          Attached Files

Comment

• vahed commented
            Editing a comment
            a mi igual me pasa eso

• franciscotrrez commented
            Editing a comment
            yo tambien no puedo instalarlo

• lllSr Destroy commented
            Editing a comment
            cuento con el mismo fallo

A mi igual me pasa esto, pero no se como arreglarlo :/

Comment

• SuicideNina commented
            Editing a comment
            a mi igual me aparece el mismo error

Alguien me dice que pasa? No me deja instalar el juego!! Ayuda por favor! Me sale error DP-OS-03

Comment

yo ya descargue el launcher pero cuando le doy en abrir aplicacion no pasa nada, ya lo intente abrirlo como administrador ni nada. ayuda:(

Comment

me quiero matar : primero se me crashea despues lo desinstalo y lo quiero instalar pero me pone como en la imagen

Comment

• Bonbero_13 commented
                Editing a comment
                a mi igual e estado tres días completos intentando

• Fabo020805 commented
                Editing a comment
                me pasa lo mismo

y probe con todas la opciones y despues pone esto

Comment

en la primera foto lo probe con todo

Comment

perdon amigos eso fue ayer y lo pude arreglar V: pero todavia no lo termine de instalar porque tarda mucho. pero solo puse click derecho en el instaler de el launcher y le puse reparar y despues segui los pasos

Comment

• Martin12_one commented
                    Editing a comment
                    oye bro como lo pudiste repara yo pongo reparar y me dice que se no se puede ejecutar

Originally posted by kingloki0707 View Post
                  me quiero matar : primero se me crashea despues lo desinstalo y lo quiero instalar pero me pone como en la imagen
                  yo igual el mismo error tengo

Comment

alguien pudo solucionarlo?? a mi me pasa igual

Comment

Working...
                    X