Announcement

Collapse
No announcement yet.

Launcher de epic games no abre

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Curioso por las ofertas de steam quiteel fortnite para poder instalar otros juegos ya los acabe y ahora que lo quiero volver a descargar pasa esto alguna ayuda?

me pasa lo mismo
    AYUDAAA :C

Comment

• andrea890YT commented
      Editing a comment
      no me abre el launcher de fortnite ni pc es un windows 10

• vhfdds commented
      Editing a comment
      Hola a mi me pasaba lo mismo presione ctrl masl alt mas suprimir y puse la ultima opcion q habia y puse finalizar proceso de epic games launcher volvi a abrir el launcher y funciono

• ValenTrik commented
      Editing a comment
      me pasa lo mismo desde enero

Cuando quiero abrir el launcher directamente ni me lo abre,que pasa????

Comment

• ZEROgamer-YT commented
      Editing a comment
      Yo actualice los drivers de mi pc y cunado reinicie y abrí el launcher solo sale crash report client dejo de funcionar y se cierra

• HIAM07 commented
      Editing a comment
      a mi me pasa lo mismo, me sale "dejo de funcionar" y tengo que darle cerrar si o si. Y estos de Epic Games que no ayudan ni responden, son unos bobos

funciona perfectamente, sera tu cuenta

Comment

• Shivers1 commented
      Editing a comment
      No puede ser mi cuenta formate la pc y funciono 2 dias despues paso lo mismo he intentado todo lo que hay en foros para solucionarlo y nada nisiquiera el soporte de epic me ayuda y eso que tengo el juego comprado desde que salio xd

• XxGANSOTEXx commented
      Editing a comment
      Me pasa el mismo error no abre

• enzo paz commented
      Editing a comment
      no seria la cuenta porque el archivo de el instalador es el mismo para todos pero creo que para proceso X86 no abre un tremendo servicio tecnico y nada

**** unete

Comment

e intentado todo videos y no aparece nada que pasa Epic gamess

Comment

NOOOO abre el luncher, intento insatalando otra vez, y solo se actualiza y ya despues no abre, he intentado de todo lo que visto y nada sirve, Epic Gamesss?????????

Comment

• Lord_buroxz commented
          Editing a comment
          a mi me pasa lo mismo e insatalo nuevamente el launcher y no funciona

• SrPhenomenal11 commented
          Editing a comment
          igual me pasa lo mismo y ya no se que hacer e visto muchos videos y e descargado muchos archivos y sigue sin abrirme ya no se que hacer >:v

• EL pensativo commented
          Editing a comment
          igual a mi me pasa eso

no sera el tipo de pc por que dice compatible con pc gaming y mac

Comment

• Arenaspa commented
          Editing a comment
          a mi me dejo en otro pc de estos

• eliasmv05 commented
          Editing a comment
          el mio es hp nuevo y no

no me deja abrir el launcher, intente desinstalandolo pero tampoco, soluciones por favor

Comment

Como se descarga fortnite en android???

Comment

• kaboykuki commented
            Editing a comment
            no hay!
            no existe

oigan, tengo un problema, nose si ya les a pasado pero, a esta cuenta me pide que la verifique pero al momento de verificarla, le presiono en enviar correo de verificación pero no me llega nada, si alguien le a pasado, ya lo a solucionado? saludos

Comment

Doshow2003

Comment

a mi me pasa lo mismo que este chaval no me abre el Epic Games Launcher he probado de todo en diferentes sistemas operativos, windows 7 ultimate 64 bits y en windows 10 pro 64 bits he incluso en SO. linux con la aplicación playonlinux, reinstalar la aplicación tengo las drivers mas recientes cumplo los requisitos mínimos y no se que hacer necesito ayuda por favor

Comment

https://status.epicgames.com los servidores están en mantenimiento. revisa twitter ;)

Comment

Hello, my Epic Games launcher does not open, is it normal? open some solution? (the application is installed, I meet the requirements of the game, and even if the epic games launcher does not open. Open any solution ?.

Comment

Working...
                  X