Announcement

Collapse
No announcement yet.

Errores continuos

Collapse
X

Errores continuos

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Errores continuos

Al principio del juego he estado jugando perfectamente, pero llevo dos días que me dan errores y tengo que reiniciar la consola pero a continuación ya ni siquiera me deja entrar al juego, me deja en cola un tiempo, es un bastante frustrante, no me había pasado con ningún otro juego el tener tantos problemas, soy solo yo o alguien mas esta teniendo problemas?

Hola Daniyu ,

si sigues experimentando estos problemas en consola, te recomiendo que contactes directamente con el centro de soporte del juego AQUÍ.

Un saludo.

Comment

Hola... mi problema es otro y no se si esta relacionado con esto que comentas... yo puedo entrar al juego y todo pero cuando busco partida se me queda en la pantalla de carga y no entra y después de esperar 15 min me sale un cartel que me dice problemas con el anfitrión... todo esto es en pc

Comment

• carloos_sw commented
        Editing a comment
        A mi me pasa exactamente lo mismo pero en playstation, la mayoría de las partidas no me carga y me da error.

• Pablomb_244 commented
        Editing a comment
        me pasa lo mismo a mi me pasa en Mac y no he llegado a esperar tanto como tu pero siempre que veo que no avanza me salgo punto no se que hacer

• obbie13_ commented
        Editing a comment
        Me pase de que tengo un buen ping is como.quiere se sale de la partida y no puedo jugar con mis amigos porfa epic puedes resolver esto.

Originally posted by PaQvivir View Post
      Hola... mi problema es otro y no se si esta relacionado con esto que comentas... yo puedo entrar al juego y todo pero cuando busco partida se me queda en la pantalla de carga y no entra y después de esperar 15 min me sale un cartel que me dice problemas con el anfitrión... todo esto es en pc
      Hola PaQvivir ,

si este problema te ha ocurrido solo hoy, puede ser por que los servidores de EPIC GAMES han estado sufriendo problemas. Tienes más información AQUÍ.

Un saludo.

Comment

• Rulous764 commented
        Editing a comment
        Me pasa lo mismo y nose que hacer llevo 2 meses con lo mismo porfavor ayudaaaa me perdi hasta el evento del cohete por culpa de este error :( y no puedo jugar con amigos ayuda porfavor

no amigo me pasa desde que tengo el juego hace 3 días... se demora en cargar antes de entrar en la misión.. algunas veces carga rápido y la mayoría nunca carga al punto que tengo que sacar el juego porque no me deja hacer otra cosa que alt + f4.. no se que pasa borre todo y lo descargue de nuevo pero el error continua.. puse mostrar los fps y se caen a 3 y se queda como tildada la carga como si el juego no estuviera funcionando

Comment

Ya se me soluciono, no he vuelto a tener ningún problema desde entonces :D:D:D

Comment

no ayudan en nada en este foro la verdad que un fraude total llevo mas de 3 semanas sin jugar y nadie ayuda.....

Comment

• Team_Sicario commented
            Editing a comment
            tienes toda la razon amigo me pasa lo mismo y no se que hacer /quiero jugar con mi hermano pero por culpa de este error no puedo te deseo suerte

PaQvivir que no ayudan ? ok si tu l odices sera eso. la gente ofrece las soluciones segun lso medios que tienen. ahora si lo que necesitas son problemas tecnicos arribas tienes un enlace a SOPORTE tecnico , donde se tienen que pedir la ayuda y no en los foros , pues ese no es el cometido del foro.

Comment

Hola, yo juego en PC. Hace una semana el Fortnite me iba a la perfección (gráficos altos) hasta que me he actualizado el juego y todo me va lag. Mi PC cumple todos los requisitos. Es más otros juegos más pesados y con más requisitos no me van lag para nada. Estoy desesperado... También si pongo los graficos al minimo me va lag

Comment

• 19amber commented
              Editing a comment
              alguien me podria ayudar puesto que desde la actualizacion teporada 6 ya no pasaba de la pantalla de carga y si entraba despues de 20 minutos en la partida se crasheaba no me cargaban las texturas y me iba con mucho lag ya desinstale e instale fortnite y nada espero y cuente con alguien para saber que tengo que hacer

el juego se tiene que cambiar de nombre, deberia llamarse Bugnite como dije en su dia, cada dia mas fallos y la dejadez del equipo tecnico es palpable, se estan dedicando mas tiempo al dichoso pvp de los..... que al pve y eso se nota, si esto sigue asi este juego se quedara vacio, a no que ya esta vacio por que no se encuentra a casi nadie para hacer mapas

Comment

Oye que lo de Bugnite lo dije yo antes xD , pero si el juego cada dia va peor lag continuo, pantalla paralizada durante segundos o incluso minutos , ayer mismamente estaba abriendo unas llamas trol y se quedo pillada la pantalla y al final tube que cerrar el juego a la fuerza y sospechosamente las llamas estaban abiertas , no se si todas pero al menos 3 si abri.
              hoy me a vuelto a pasar lo de tener que esperar tiempo para entrar, los que pagamos el juego tendriamos que tener preferencia y los servidores pvp limitados la capacidad de gente

Comment

• Daniyu commented
                Editing a comment
                Totalmente de acuerdo contigo con que va muy mal el fortnite , pero hay una cosa en la que no coincido contigo, y es que, que hayas comprado el juego no te da preferencia en nada, porque nadie te obligo a comprarlo, lo compraste porque quisiste, por tanto ellos no te deben nada, aunque suene un poco rudo tío, es así. Simplemente debería ir bien el juego independientemente de si te ha costado X o te haya costado 0 euros.

Pasado un corto tiempo de la partida mi pantalla se congela, no sale ningún cartel solo no responde mi juego. Gracias (Juego en PC)

Comment

• ƁƑƓ ArϾαnia commented
                Editing a comment
                te pasa lo mismo, nisiquiera puedes abrir el task manager,me pasa lo mismo

Tengo problemas en el fornite para pc, todo carga genial, pero luego que ha encontrado la partida me muestra el personaje como 2 minutos y luego me manda a una ventana de comentarios. me podrian ayudar

Comment

no me deja abrir fortnite , pasa que en el boton donde deberia de decir iniciar aparece la leyenda en ejecucion, lo cual es falso pues no lo esta

Comment

Yo tengo un problema al jugar partidas, sea del modo de juego que sea, cuando busco partida no tengo ningún problema, inclusive me va a más de 80 FPS, el problema es en cuanto estoy jugando dicha partida, puedo jugar normalmente, pero en un momento aleatorio de la partida (No tan aleatorio porque ocurre antes de la tormenta) se queda congelado, y para que la ventana se cierre tengo que darle al botón de reiniciar y después a cancelar. Espero que me ayuden, gracias de antemano.

PD: Ya intenté desinstalando y volviendo a instalar el juego, pero no se arreglo.
                  Last edited by Fnc-E; 01-01-2018, 02:03 PM. Reason: Me faltó poner el Postdata (PD).

Comment

• AguusCABJ commented
                    Editing a comment
                    Amigo, lo solucionaste? Me esta pasando ahora a mi y no puedo jugar, si lees esto ayudame, es lo mismo que te paso a ti
                Working...
                X