Announcement

Collapse
No announcement yet.

skins twitch prime AYUDAAA!!!!1

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola, me hice una cuenta de twitch prime, la vincule con mi cuenta de epic, al igual que mi cuenta de psn, hago yodo bien para reclamar el botin de las skins y todo eso hasta que me pone " ¡BOTÍN OBTENIDO!

LAS RECOMPENSAS TE ESTARÁN ESPERANDO LA PRÓXIMA VEZ QUE JUEGUES A FORTNITE.!'', despues, entro al juego y no tengo las skins ni nada.

NECESITO SU AYUDA RAPIDO, PAGUE POR TWITCH PRIME Y AHORA NO ME DAN LAS SKINS.

AVISO QUE LOS DEL SOPORTE TECNICO DE EPIC GAMES NO ME RESPONDEN

Yo tengo las skins, pero no page nada, lo hize gratis.
    Si tu pagaste, asegurate de que todas las cuentas están bien vinculadas, porque se supone que te las tendrian que dar

Comment

yo tengo las skins y no tardaron ni 5 minutos en ponermelas, aparte de que esas mismas skins son heroes en el modo salvar al mundo

Comment

A mi aun no me han salido las nuevas, ¿alguien sabe si ya esta disponibles?

Comment

https://www.epicgames.com/fortnite/f...a-1#post201317

Comment

Hola yo tengo el mismo problema me dice que botín obtenido pero no me dan las skins a alguien más le pasa esto muy perdido

Comment

Hola yo tambien tengo el mismo problema alguien lo ha podido solucionar el problema

Comment

soo wooooooooo

Comment

Ayuda no me sale para obtener mi botin en prime ya vincule todo pero no me sale ayudenme porfavor :(

Comment

Hola alguien podría decirme si aún está disponible la skin con twich prime
                    ​​​​​​

Comment

Alguien sabe como conseguir las skins?

Comment

Hola me podeis decir

Comment

Working...
                        X