Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando sacan el nivel aumentado de los zombies/mobs

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Veo que cada vez tengo mas dificultad para encontrar compañeros para las distintas misiones, si no se arma un grupo de amigos (que a veces estan en misiones que nada que ver con las propias, resulta imposible realizar dichas misiones o bien esperar varios dias hasta que alguno llegue a ciertos niveles o bien esperar que alguno (al que incluso ayudaste a crecer pero se olvidó) se digne a bajar un poco para ayudar. Incluso, muchas veces seteo en distintos lugares como Europa o NA este u oeste o chinau Oceania, y resulta que por ahí tengo exito pero jugando con un delay horrible que no permite jugar con GANAS y de eso justamente se trata, Como el otro día no conseguia arar grupo para las misiones propias, me fui a jugar Battle Royale, y consultando porque no estaban hace tiempo en el salvar al mundo me comentaban que el juego esta imposible, que crecen de muy poco o de nada y si querian jugar como antes (cuando pagaron) resultaba que con la modalidad agregada de que el nivel de los mobs (zombies) es aumentado y no coincide con el nivel en el que uno se desarrolla en sus misiones pasaba que no se podian terminar, por lo tanto volvian al BR y ahi estaba la cuestión.
    Me pasó hace un par de dias nomas, que estand en una mision siendo level 54, me metí en un grupo con players mas alto que yo, el nivel del mapa era 58 y todos terminaron abandonando y quede solo sabiendo de la imposibilidad de que por la dificultad era imposible, eso antes no pasaba, he comprado 2 de los mejores paquetes y hoy me siento defraudado por Epic Games. Si el nivel del mapa es 58 que los mobs sean 58 es la manera de saber si te conviene entrar o no, pero que salgan mobs con poderes de niveles maximos y si con suerte SUERTE podes pasar entonces ganaras el premio extra no se si a muchos les interesa, salvo los de niveles mayores que se bajan un poco para obtener los premios extra ya no depende de la gente de nivel propio.
    Para no hacerla mas larga, Por favor, volvamos a un juego balanceado de acuerdo a los niveles y si quieren inventar algo para que niveles menores no participen ganando premios interesantes, pongan limites de nivel player, nivel mapa, pero, invertir tiempo de juego que es tiempo de vida y que la mision fracase porque en tu nivel y entre 4 es imposibe, no me parece nada coherente para el que ha pagado un dinerillo. Atraigan gente, no la echen, hace falta mucha mas gente en salvar al mundo.Gracias

pusieron un modo de votacion para subir el nivel y tiene que votar 2 o 3 para que se aumente, deverian hacer lo mismo para activar el refugio, atlas,y la furgoneta, por que hay mucho listo que lo activa sin construir nada y se va de la partida

Comment

Working...
    X