Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me deja descargar el fortnite

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Por qué cuando estoy instalando y llego al 100%, se vuelve a poner al 0%? Y así todo el rato, ¿alguna solución?

tira ese ordenador a la basura... XD.. borra el juego o lo que se te haya instalado y vuelve a instalar el juego , si eso no funciona , instalalo en otra carpeta y asi puede que si te funcione

Comment

porqué no me deja iniciar el epic games launcher porfavor una solución

Comment

cuando intento restaurar epic game sno me deja y me dice que epic games ya esta en uso cual es la solucion

Comment

me sale que se esta ejecutando pero borre todos los datos de epic por que al intalar se me pedia un progama de easy anti cheat lo insle pero desinstale epic por que no sabia y ahora no lo puedo descargar

Comment

me podeis dar alguna solucion
            entro en epc games y en fortnite en vez de ponerme jugar me pone sistema operativo no disponible

Comment

• Anthony Sky commented
              Editing a comment
              a mi me pasa lo mismo una solucion porfa :'v

LO SOLUCIONE:
            tenia exactamente el mismo problema, inicio el launcher de epic games abre el de Fortnite y comienza a actualizar 30mb, luego de la actualizacion se reinicia el launcher y vuelve a actualizarse en un bucle infinito.
            Bueno lo solucione descargando el launcher de epic games nuevamente y cuando lo ejecutas para la reinstalacion ponemos en la opcion reparar, se reparara y pedira q reinicien la pc.
            Luego de reiniciar la pc ejecutan el acceso directo de epic games creado en el escritorio y comenzara a actualizar 131mb, y eso es todo luego podran iniciar el juego normalmente.
            Espero q les sea de ayuda, me demore 2 dias en repararlo.
            :)

Comment

no puedo descargar fortnite, me aparece esto.

Comment

• espebenite8 commented
                Editing a comment
                a mi me pasa lo mismo

• S.Venus commented
                Editing a comment
                me pasa lo mismo. Solucion por favor

• DarkerGamingYT commented
                Editing a comment
                Tu memoria grafica no aguante los graficos de fortnite, comprate otra

yo hace poco estube jugando al fortnite y se me crasheo no me dejaba solucionarlo, lo desinstale pero no pude volver instalarlo y al terminar la descarga se vuelve a 0%.
              y no me aparece nada en la lectura al descargarlo
              ¿alguien me puede ayudar?

Comment

lo logre ya arregle mi problema error IS-BV04 el cual reinicia tus descargas se 100% a 0% .
                lo que hice fue desinstalar fortnite y epic games y borre todas las cosas relacionadas con epic y fortnite luego instala epic games y fortnite asegurate de instalarlos en el mismo disco de almacenamiento espero que les funcione

Comment

No me deja y tengo el android 5.2 superior al que pone hay y tengo 2G yo creo que no es por eso , tengo el móvil huawei p8 lite smarch

Comment

• Josue night commented
                    Editing a comment
                    estaba descargando fornite en mi pc y estaba en 50% despues lo pause y al dia siguiente se puso desde cero como hago para que se quede donde los pause alguna solucion

a mi me pasaba ese mismo error de descarga y lo solucione descargando en la pc java, c++, framework, adobe air, microsoft.net, silverlingt y shockwave estos programas ayudan a que se ejecuten mejor los juegos.
                  si eso nos les funciona tambien chequie mi memoria ram y resulta que tenia un modulo malo lo cambie y empece a descargar el juego y sas si me descargo full sin crasheo y no se reiniciaba la descarga amigos ojala le sirva el dato
                  nota: verifique los módulos con memtesh86 e youtobe hay tutoriales como hacerlo ojala les funcione la primera opcion para que se ahorre esto

Comment

Buenas, yo tengo un problema con la actualizacion,, Hace ya unas actualizaciones atras que me pasa pero a la hora de tener que actualizar el juego (manual o automaticamente) se me queda parado en un % random (ej 9% o 26%) y no avanza mas, cancelo la actualizacion y la vuelvo a reanudar y nada.. pasa lo mismo. La unica solucion que encontre fue desinstalarlo y volverlo a instalar, pero tarda mucho mas ya que lo hace desde 0. Queria saber si habia alguna solucion para el problema este de la frenada de actualizacion (la descarga dice que llego a, por ejemplo, 11gb de 11gb pero se queda en 26%, y la lectura y escritura quedan en 0 tambien). Gracias.

Comment

Amigos sii confirmado eso del error de la descarga es por el módulo de la memoria ram dañado verifiquen si tienen dañada la ram y compren una nueva esa fue la única solución que tuve

Comment

Originally posted by P O W A H H H Z View Post
                        ¿Por qué cuando estoy instalando y llego al 100%, se vuelve a poner al 0%? Y así todo el rato, ¿alguna solución?

me ocurre lo mismo... encontraste solucion?

Comment

Working...
                        X