Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el sonido de fortnite

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo que pasa es que instale el fortnite y al entrar al juego no tiene sonido ni mucho menos al jugar ni en el mezclador de volumen me sale el fortnite lo he intentado reinstalar y nada por favor alguien que me diga como arreglar el problema

Tengo el mismo problema, y he intentado todo lo que he visto en internet y nada :/

Comment

Mismo problema :s

Comment

Estoy igual y es un problema que únicamente me da fortnite, el resto de programas y juegos se escuchan perfectamente.

Comment

alguien ya encontro la solucion al problema o seguimos iguales xd?

Comment

Hola a todos, les traigo la solución a su problema, acabo de resolverlo y este problema se debe al DirectX, para solucionarlo deberan descargar y reinstalar los Runtimes de DirectX.
          http://www.microsoft.com/en-us/downl...s.aspx?id=8109

Al descargar este archivo, pueden extraerlo en la Carpeta C: windows, temp
          Ejecutan el DXSETUP como administrador, si al finalizar la instalacion les sale "Error interno al instalar DirectX DXerror.log Directx.log" pueden probar las siguientes soluciones, la primera seria desactivar el Antivirus temporalmente, la segunda seria ejecutar el programa en modo compatibilidad con Windows XP.
          Una vez instalados los Runtimes, inician el juego y ya tendra el sonido.
          Espero que les funcione a todos.

Comment

• RafaelMatt commented
            Editing a comment
            Ami si me funciono gracias bro

Hola Schifferh, he descargado y extraído el archivo en la carpeta que dices pero el juego sigue sin sonido...pero gracias de todas formas.

Comment

exacto igual lo descargue hice lo mismo que tu pero aun sigue sin sonido pero igual gracias por la ayuda bro :)

Comment

Pero me imagino que instalaron el programa que extrajeron en la carpeta Temp? o solo instalaron lo que se descargo ?
              Si fue asi, recuerden que la descarga, instala el programa que les dije, pero dentro de ese programa en la carpeta TEmp tiene que aparecerles el ejecutable DXSetup.
              En total son 2 instalaciones, La primera instala el programa y la segunda instala los runtimes de DirectX que son los que dan el problema.
              Last edited by Schifferh; 04-02-2018, 07:43 PM.

Comment

• RafaelMatt commented
                Editing a comment
                Ami si me funciono gracias bro

Si si, en mi caso yo instale el DxSetup que habia dentro de la carpeta como administrador, pero nada, no se que le pasa al juego.
              Last edited by aschamorro; 04-03-2018, 11:15 AM.

Comment

lo mismo instale el dxstetup y sigue teniendo el mismo problema con el audio y aburre jugar sin sonido :/

Comment

POR FAVOR!!! alguien que comparta una solución a este problema, a mi me sucede lo mismo, con el agregado de que al instalar el launcher en principio no se abría por el error (0xc000007b) así que le puse unos dll descargados y logre abrirlo e instale fortnite pero para mi sorpresa no tiene audio y llevo días intentando solucionar el problema, cuando abro el fortnite no aparece en el mezclador de volumen hasta que inicio una partida de royale modo en escuadrón, ahí me aparece en el mezclador de volumen pero creo que es solo por el chat de voz, ya que la voz de los demás jugadores de mi equipo si la puedo escuchar, pero el resto de sonidos del juego es totalmente nulo, no escucho nada, solo las voces. PD: he intentado reiniciar el juego, reiniciar la pc, reinstalar el juego, iniciar como administrador, descargar e instalar directX, instalar el directX que trae el launcher y he actualizado otros controladores como el C++ y no... no me han funcionado esas cosas :/ y por si es relevante, tengo el windows 8.1 y el directX 11... si me pueden ayudar les agradeceré mucho, me interesa jugar el fortnite.

Comment

amigos tengo la Solucion a es PROBLEMA DESCARGUENSE ESTE ARCHIVO Y YA ESTE DirectX Y LISTO https://www.microsoft.com/es-es/down...ils.aspx?id=35

Comment

BySAlexS no me funciono

Comment

https://www.youtube.com/watch?v=8nvQLA3jWVo ya lo encontre

Comment

Working...
                      X