Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el sonido de fortnite

Collapse
X

problema con el sonido de fortnite

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi no se me escucha ni la sala de la partida y los sonido ayuda porfavor

Comment

Dios, por donde empiezo, pues bueno hace unos días que el chat de voz (Nintendo Switch) no funciona, me explico de vez en cuando se corta el audio de mis compañeros de equipo, y lo que es peor, no puedo hablar absolutamente nada , ya he probado con varios audífonos y nada, la única forma para que se escuche algo de mi voz es apenas topar los audífonos con la entrada, sin embargo esta solución solo es temporal pues dura como 6 segundos y no mas. AYUDA POR FAVOR :CCC

Comment

A mi no se me escucha ni la sala de la partida y los sonido ayuda porfavor

Comment

Yo lo que hice para arreglarlo fue abrir el administrador de tareas, forze el cierre de epic games, y despues me meti y me sono

Comment

a mi me lleva mas de un mes sin funcionar el sonido, no se me arregla ni con una actualizacion ni con 1.000 metodos de youtube. deprimente que NO QUIERAN solucionar esto...

Comment

Para los que tengan el problema de que solo se os escucha el juego en el menÚ y no cuando os meteis en la partida.
              Os darÉ la solucion pero no hace falta que me comais el sepi chavales.
              Simplemente vayan a ajustes dentro del juego y vayan a la pantalla donde pone no se que de daltonicos.
              Ahi pone algo del sonido. Desactivenlo si lo tienen activado y a vivir chavales.
              Y si no os funciona dejad del fortnite y poneos a estudiar niÑos rata, que no vais a estar toda la vida chupando del bote.

Comment

No me deja hablar

Comment

Problemas con el sonido en fortnite

Comment

Hola

Probablemente se debe a los drivers de tu computadora ya sean de audio o, de video (si solamente tienes este problema en Fortnite)

Comment

por fin encontré la solución de sonido 100% link descarga http://www.mediafire.com/file/i3725r...TO+STUDIOS.rar
                      abren la carpeta Error (0xc000007b) by Game Over saldra mucho archivos hay copian todos lo pegan en carpeta System32 C:\Windows\System32 todos listo ya tiene sonido

Comment

Buenas.
                        Yo juego desde un iMac y puedo escuchar perfectamente a mis amigos pero ellos a mí no me oyen. Todas las soluciones que voy encontrando casi siempre son para pc windows o no me sirven.
                        Probé todas las posibilidades en las opciones del juego, en el sonido del Mac, he verificado la cuenta en epic... pero aun así no hay manera.
                        Con la actualización de hoy 15/01/2019 tampoco funciona.
                        He leído que tal vez pueda ser por que con macOS Mojave puede que no funcionen los juegos al 100% si no están adaptados a los 64bits. Pero no se si eso tendrá algo que ver o no, ya que he leído en las especificaciones del juego que ya requiere 64bits, así que no entiendo nada T_T
                        Ayuda porfa.
                        Muchas gracias al menos por leerme.
                        Last edited by Boxhatron; 01-15-2019, 07:12 PM.

Comment

hola chicos, a mi me pasa lo mismo, me descargue fortnite pare pc y al principio abría perfectamente, después de varias actualizaciones me dejo de ir el audio, alguien sabe como arreglarlo??? ya le mande a epic game un informe de erro por el audio pero el problema sigue, si alguien sabe como arreglar lo pro favor que me diga como muchas gracias

Comment

No tengo sonido en nintendo swich, en las jugadas y el chat de voz

Comment

A alguno le pasa que al jugar en ps4 con teclado y ratón y al cabo de unos minutos de partida tus amigos dejan de escucharte como que si se mutea el micro dentro del juego, solo puedes escuchar a tus amigos pero ellos a ti no?
                              Last edited by Harry-FT; 03-10-2019, 09:17 PM.

Comment

Hola comunidad de Fortnite
                                Yo hace 3 días me he comprado la Nintendo switch Pero hasta hace 2 dias el sonido de la partida del juego me ha dejado de funcionar y en el nuevo Evento de Navegante Magristral solo se oye la música. pero esto no es Todo , Tampoco me va el micrófono y no es Ningún problema de los auriculares ni del Micrófono. porque yo también juego desde mi Playstation 4 y desde ahi si que me oyen .

alguien me puede ayudar.

Comment

Working...
                                X