Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía - Primeros pasos en Fortnite

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

Guía - Primeros pasos en Fortnite

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• Guía - Primeros pasos en Fortnite

¡Hola gente!

Lo primero, pedir disculpas por hacer 'spam', pero creo que realmente puede resultaros de ayuda. Como explorador de la alfa, he creado dos guías que pueden resultar de utilidad para los nuevos jugadores de Fortnite durante sus primeros pasos. La primera guía es un vídeo en el que explico los aspectos básicos y fundamentales del juego, que podéis encontrar en mi canal de YouTube. La segunda guía es mucho más extensa, escrita en un documento de Drive donde intento abarcar absolutamente todos los aspectos del juego.

Guía de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=g4cxHS62xgM&
    Guía extensa, escrita: https://docs.google.com/document/d/1...75545400469774

De nuevo, lamento el 'spam', pero creo que os puede servir de utilidad.

Un saludo,
    Drasher.

Muchas gracias por la guía, siempre es de agradecer algo así para saber por donde empezar.

Comment

Muchas gracias crack, un vídeo muy bien explicado y muy detallado.

Comment

Muchas gracias por el video!
        lo unico que no entiendo es: de que te sirve subir de nivel el arma si se va a romper... es gastar puntos al pedo pienzo yo jaja

saludos!

Comment

Originally posted by JastarTheWarrior View Post
          lo unico que no entiendo es: de que te sirve subir de nivel el arma si se va a romper... es gastar puntos al pedo pienzo yo jaja

saludos!
          subes de puntos los esquemas y cuando fabriques , fabricarás un mejor arma con los mismos materiales.

Comment

Originally posted by JastarTheWarrior View Post

saludos!
            Hola Jastar,

tal y como te ha respondido Shala, lo que subes de nivel son los esquemas, no el arma. Al subir de nivel el esquema de un arma, cuando la vuelvas a fabricar tendrá mejores estadísticas que si no hubieras subido de nivel el esquema.

Comment

Gracias por la aportacion el foro quizá esto ayude a los newcomers a no tener que andar buscando tantos problemas por los foros..

Tambien en caso de tener alguna duda puedo responder hasta donde yo sé asique no dudeis en preguntar

Comment

Muchas gracias por la guía, de mucha ayuda.

Comment

hola buenas porque me salen armas con un candao

Comment

medice los objetos que exceden del tamaño de la camara no se puden subir de nivel tenporal mente

Comment

Siempre se agradece un poco de ayuda en los primeros pasos de algo.
                      - Don't mind me, just passing by. -

Comment

gran guía!

Comment

Empece a jugar hace dos dias, y hoy me ha dado por mirar el foro. Tras una ojeada rapida, puedo decir que estoy muy agradecido por las guias, me van a resultar muy pero que muy de ayuda

Comment

Tengo un problema cuando quiero entrar al juego me pone un que estoy en cola y si salgo va aumentando media hora que hago ayudaaaaa

Comment

Hola, no tiene nada que ver, ¿pero alguien sabe como se consigue el logo de la "F" en fornite?

Comment

Working...
                              X