Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía - Primeros pasos en Fortnite

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

Guía - Primeros pasos en Fortnite

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hello muy name os jaime_city

Comment

Hola qué tal soy un crack al fútbol y juego de portero

Comment

Fronite para j1 ace

Comment

Lamentable que la empresa no tenga un motor o eficiencia a la hora de descargar y mucho peor a la hora de instalar sus parches, como es posible que 300Mb tarde 1 hora en una pc promedio, algo no esta bien en el proceso de descargar y mucho peor a la hora de instalar los parches de Fortnite, grave error y deberían replantear ese error que deja a miles sin jugar, la Empresa Steam es muy eficiente a la hora de descargar y de instalar, 1Gb de descarga lo hace en 8 a 10" en una pc promedio, espero que pueda mejorar este problema grave. Saludos.

Comment

Tengo una duda sobre el pack de celebración #2 q meterán
            si no tengo el primero (skin+mochila)
            Si me compro Playstation plus el día q saquen el pack 2 podré adquirir los 2 packs o quitarán el primero

Comment

Gracias por la guía

Comment

Saben cuando estará disponible Fornite para p20 lite????

Comment

Hola, soy de un país en donde pagar en dolares un juego es casi imposible, soy pobre y mi país es una horrible miseria consegui fortnite en ps4 :( el unico juego gratis que no pesa tanto y mi internet relentisimo puede jugar me pueden comprar modo salvar el mundo?? lo ocupo muchisimo para poder ganar pavos

Comment

Saben cuando estarán disponibles las nuevas armas del Fortnite?
                    Last edited by MCamposRamiro; 04-11-2019, 02:42 AM.

Comment

Working...
                    X