Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidas privadas

Collapse
X

Partidas privadas

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Partidas privadas

Hola soy el organizador de actividades de un instituto y me gustaría que me dieseis permiso para organizar un torneo de fortnite ya que me gustaría probar algo nuevo en el instituto.
    gracias por atenderme y un cordial saludo

Partida privada

Hola, me interesaría hacer una partida privada para jugar con mis amigos y divertirnos.

Gracias por su atención.

Comment

Me gustarías hacer una partida privada .quiero un código

Comment

Hello my friends, i want to get one code for play with my friends

Comment

Hola, buenas somos un grupo de chavales que nos gustaría hacer una privada nos podría dar un código? Y gracias

Comment

hola que tal me gustaria organizar una partida privada para los seguidores de mi canal asi como para los seguidores de mi pagina de facebook me podrian ayudar por favor ?

Comment

Hola, nos hemos reunido 50 amigos y queriamos hacer unas partidas privadas para pasarlo bien entre amigos
              Gracias por su atencion.

Comment

Hola me gustaría un código para jugar una partida privada para un torneo que quiero hacer con unos amigos de mi ciudad que creo que va a estar muy bueno la verdad...

Comment

Hola me gustaria tener el permiso de partidas privadas para jugar con suscriptores y dar premios para acer crecer a fortnite muchas gracias por buestra atencion

Comment

buenas tengo un canal de youtube es OriginalBOOM y os envie un mensaje a epicgames a su correo espero su respuesta muchas gracias mi nombre pablo un cordial saludo

Comment

Me gustaria hacer una partida privada para jugar con mis amigos y divertirnos nos gustaria muchisimo

Comment

Hola que tal mis amigos y yo queremos jugar partida privadas porfavor diganmelo en intagram @ikercito7
                        ​Gracias un saludo

Comment

Hola, mis amigos y yo queremos organizar un torneo de Battle Royale, necesitamos permiso para una partida privada.

Saludos.

Comment

Hola, disculpen pero por favor me podrian dar el permiso para hacer un torneo de battle royale por lo tanto necesitamos un permiso espero que lo tomen en cuenta

Muchas gracias. <3

Comment

Necesito que me dejéis hacer un torneo con más de 100 personas llevamos mucho tiempo esperándolo un saludo????

Comment

Working...
                              X