Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al vincular cuentas

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muy buenas, tengo un problema, y vengo aqui a ver que tal...
    el problema esta ke en la psn, hace un tiempo me baje el pargon para jugar y se me creo una cuenta de epicgame automaticamente por lo que veo, y ahora quiero conectar mi cuenta de pc para poder comparitr progresos, y siempre me dice que la cuenta de psn ya esta vinculada...
    alguna forma de solucionar esto o borrar la cuent que hay en psn?

gracias!

no la borres usala, utiliza el sistema de recuperación de cuentas de Epic, donde podrá recuperar la contraseña si no la sabes. y así tendrías el juego en pc y ps4

Comment

• XxReeedxX commented
      Editing a comment
      como uso eso

yo tengo un problema es que hace poco me intale el juego entre y me pide meil y cintrasenia y yo pongo conseguir contrasenia y me dice pon el meil lo pongo y me dice que me van a enviar una contrasenia a mi cuenta de epic y ni se que hacer porque no me mandan nada gracias

Comment

hola yo tengo un problema con vincular mi cuenta con la PSN, al momento de vincular me sale este mensaje:
      Tu cuenta de Sony Entertainment Network "XXXXX" ya está asociada con otra cuenta de Epic Games.
      segun yo recuerdo no he asociado ninguna cuenta a EPIC GAMES.
      Necesito ayuda...

Comment

• joselu111 commented
        Editing a comment
        a mi me pasa lo mismo con la de Xbox y twich

se me olvido la contraseña

Comment

Tratando de linkear la cuenta de mi hermano de ps4 a pc se me borro la cuenta de ps4 y yo había metido dinero en ese juego

Comment

• Te_rajo488 commented
          Editing a comment
          Me paso lo mismo, pudiste recuperar tu cuenta

yo estoy en la misma me dice que ya esta asociada el tema que si vas a la ps4 y ves donde dice cuenta te aparece todo una cuenta larga tipo "5d0ec47e46df400e9d987bb8b75c92e" que creo que seria una cuenta de epic pero no se como vincularla a mi cuenta original de epic. El tema es que compre el juego y algunas skins y no quiero perderlas, el nivel tampoco

Comment

yo intente vincular mi cuenta de xbox pero me dice que la cuenta ya esta vinculada a otra

Comment

• Ufffbby commented
            Editing a comment
            Ya lo solucionaste?

A mí me pasa lo mismo

Comment

yo tenia una cuenta y no me acuerdo del correo ni la contraseña

Comment

Tengo un problema con mi cuenta, me quiero vincular con mi cuenta de xbox live en windows pero me dice que mi cuenta de xbox live ya esta vinculada a otra cuenta epic

Comment

• joselu111 commented
                Editing a comment
                me pasa lo mismo

Tengo un problema con mi cuenta, me quiero vincular con mi cuenta de xbox live en windows pero me dice que mi cuenta de xbox live ya esta vinculada a otra cuenta epic? ALGUNA SOLUCION?

Comment

Alguien me puede esplicar porque ya no aparecen la **** ****** de los FUegos artificiales tengo que hacer 2 por mision de evento y llevo mas de 50 partidas y ni tan siquiera aparece en los mapas antes de lelgar a la mision del evento donde pide lanzar 2 me salia en todas las **** partidas y ahora nada de nada si alguien sabe el porque me seria de gran ayuda ya que estoy pensando en dejar de jugar porque para tomar el pelo que se lo tomen a sus putas madres

Comment

YA VINCULADAS

Tu cuenta de Xbox Live ya se ha asociado a otra cuenta de Epic Games.

Comment

Alguna solucion?

Comment

Working...
                    X