Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al vincular cuentas

Collapse
X

Problemas al vincular cuentas

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buenas, tengo un problema, he asociado mi cuenta de PSN a epic games y todo bien, el problema esque no me han dado las skins ni nada por ser cliente de twitch prime. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Comment

tengo un probles es que al enlacar mis cuentas twitch i epic me sale errori no se que hacer

Comment

Mismo problema que se comenta anteriormente, no puede acceder a las skins de tiwch

Comment

Se me borro fortnite en mi ps4 y tengo el pase de batalla puedo recuperar mi cuenta

Comment

Como veo que nadie aporta nada a este problema y yo mismo lo tengo aqui os dejo el unico correo electronico que en teoria funciona aun que tarde mucho en responder espero que hos sirva de algo.

support@epicgames.desk-mail.com

Cuando mandeis vuestro problema os llegara un auto mensaje al correo electronico para deciros que estan pendientes de resolverlo.

A partir de ahi teoricamente deberian contestar en X plazo de tiempo.

Pero yo aun sigo esperando, y nunca he tenido tantos problemas con ningun servicio tecnico.

Comment

Tengo la solución. Es tan fácil como entrar a la pagina de fornite, https://www.epicgames.com/fortnite/e.../battle-royale una vez dentro le darán en iniciar sesión, allí accederán con su cuenta de consola ya sea xbox o ps y harán un registro suerte

Comment

• Diga_87 commented
                Editing a comment
                Eso no funciona si las has hecho por separado

Originally posted by SHOCKxDESTROYER View Post
              Como veo que nadie aporta nada a este problema y yo mismo lo tengo aqui os dejo el unico correo electronico que en teoria funciona aun que tarde mucho en responder espero que hos sirva de algo.

support@epicgames.desk-mail.com

Cuando mandeis vuestro problema os llegara un auto mensaje al correo electronico para deciros que estan pendientes de resolverlo.

A partir de ahi teoricamente deberian contestar en X plazo de tiempo.

Pero yo aun sigo esperando, y nunca he tenido tantos problemas con ningun servicio tecnico.
              Yo aun no puedo solucionar el problema tampoco, me compré el pack de lujo en xbox one y me dice que no puedo jugar con esa plataforma, tu lo solucionaste o aún no?

Comment

Originally posted by lowlyarmadillo View Post
                yo intente vincular mi cuenta de xbox pero me dice que la cuenta ya esta vinculada a otra
                A mi tambien me dice lo mismo, y ya he comprado cosas con dinero en el jjuego.
                Gracias

Comment

Tengo un problema no me manda el mail para la invitación de Fornite en IOS y lo hice ya 1 semana

Comment

Intenté linkear mi cuenta de xbox y me dice que ya está vinculada con otra cuenta de época, ya revise si tenía alguna otra cuenta y no

Comment

Alguien me puede ayudar porfavor al vincular mi cuenta de PS escribi mal hotmail y puse hotmial.

podrian ayudarme porfavor!

Comment

Originally posted by Wolfdemon_Arg View Post
                        yo estoy en la misma me dice que ya esta asociada el tema que si vas a la ps4 y ves donde dice cuenta te aparece todo una cuenta larga tipo "5d0ec47e46df400e9d987bb8b75c92e" que creo que seria una cuenta de epic pero no se como vincularla a mi cuenta original de epic. El tema es que compre el juego y algunas skins y no quiero perderlas, el nivel tampoco
                        tengo el mismo problema

Comment

tengo un problema desvincule mi cuenta de xbox a una cuenta de epic games y la vincule a otra pero en mi xbox se perdio todo el progreso, nesecito ayuda en como recuperar el progreso?? porque le meti mucho dinero AYUDAAAAAAA!!! porfavor

Comment

• SrDemonio109 commented
                            Editing a comment
                            tienes acceso a las 2 cuentas?

Tengo un problema, al querer vincular mi cuenta de ps4 para poder jugar en PC, me dice que mi ID esta vinculado a una cuenta inexistente, hubo un error al y le falta un numero al correo con el que se vinculo, queria saber como podria desvincularla a esa cuenta inexistente y colocar la correcta o en todo caso poder cambiarla

Comment

oigan perdi todo lo que tenia en fortnite debido a que hize una cuenta de epic y la vincule a la de ps4 y entre al juego y se borro todo ayuda que puedo hace, y cuando la quiero desvincular de mise que valla al gmail para verificar pero el correo que puse en la cuenta epic no tiene el gmail

Comment

Working...
                            X