Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al vincular cuentas

Collapse
X

Problemas al vincular cuentas

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by eMili420 View Post
    Tengo un problema con mi cuenta, me quiero vincular con mi cuenta de xbox live en windows pero me dice que mi cuenta de xbox live ya esta vinculada a otra cuenta epic? ALGUNA SOLUCION?
    si habes encotrado solucion

Comment

• Kilex_yt commented
      Editing a comment
      Eso me pasa a mi con mi cuenta de ps4

Encontre una solucion
    A mi me funciono la recomiendo al 100%
    espero y les ayude

Comment

Necesito ayuda, vincule mi cuenta con epic games y se me borro todo como le hago para recuperar?

Comment

• CoL_Jimmy_PE commented
        Editing a comment
        a mi igual

• KIRITORJMP commented
        Editing a comment
        tengo ese mismo problema

resientemente acabo de desbincular mi cuenta de xbox one de la plataforma en pc pero cunado puse mi correo y mi contraseña en el xbox todo mi progreso e skins hay una solucion?

Comment

Ayuda: Me quitaron la cuenta de EpicGames, donde yo tenia una cuenta muy avanzada en fortnite, compre $26US en pavos. Por favor si se podria llegara hacer algo,estaria completamente agradecido.Muchas gracias

Comment

Filip_Wizz16 A mi tambien me pasa lo mismo

Comment

yo entro a mi xbox y cuando entro no me aparece la opcion de multiplartaformas en ajustes

Comment

Originally posted by patchibdn View Post
              muy buenas, tengo un problema, y vengo aqui a ver que tal...
              el problema esta ke en la psn, hace un tiempo me baje el pargon para jugar y se me creo una cuenta de epicgame automaticamente por lo que veo, y ahora quiero conectar mi cuenta de pc para poder comparitr progresos, y siempre me dice que la cuenta de psn ya esta vinculada...
              alguna forma de solucionar esto o borrar la cuent que hay en psn?

gracias!
              yo tamiben tengo ese problema

Comment

• SrDemonio109 commented
                Editing a comment
                ve a epic games y en iniciar sesion le das a iniciar sesión con psn, luego vas a cuentas conectadas y le das a desconectar la de psn y conectas la cuenta en tu cuenta epic de pc

Desvincular twitch y ps4

Comment

Hola, mi problema es el siguiente lo que pasa es que yo compre fortnite para xbox y al querer vincular mi cuenta de epic con mi cuenta de xbox no se que hice y perdi absolutamente todo mi progreso de la campaña y todos mis datos del battle royale se transfirieron a la pc y quiero recuperar ambos progresos en el xbox ya que es donde mas juego, quisiera que me ayudaran porfavof

Comment

Buenas , yo ayer desvincule mi cuenta de EPIC porque llevo desde que empezó el Battle Royal y me hicieron una cuenta automaticamente, lo que no sabia que al desvincular mi cuenta se me han borrado todas mis skins y progreso. abtosulatemente TODO !!! lo podeis ver en mi canal de YT( Musakio Gamer ) todas mis skins y todo lo que tenia. llevo desde ayer intentando solucionarlo. lo he probado todo la volvi a vincular y no me las devuelve. si alguien lo solucionó que me conteste porfavor.. he invertido muchisimo dinero

Comment

• SrDemonio109 commented
                    Editing a comment
                    hola no me a pasado ese problema pero si algo parecido un conocido y logramos solucionarlo mi id en ps4 es srdemonio109 enviame petición de amistad y intento ayudarte, he visto el video de tus skin y es muy chungo lo que te ha pasado

A MI CUANDO LE DOY A CORREO QUE ME PONE PARA VINCULAR DICE :
                  El código proporcionado está asociado a otra cuenta. Inicia sesión con el correo electrónico asociado con ese código.

Comment

Cuando intento vincular mi cuenta de Xbox one a epic games me aparece que mi cuenta ya está asociada a otra cuenta de epic games como lo puedo solucionar ?

Comment

• SrDemonio109 commented
                      Editing a comment
                      ve a la pagina de epic games y le das a iniciar sesion con cuenta de xbox ahi vas a cuentas conectadas y le das a desconectar la cuenta de xbox y ya la tendras desvinculada entonces vas a la cuenta donde la quieres vincular y la vinculas

hola buenas tardes , me podrian ayudar esque hace un tiempo descargue ofrnite en xbox peor nunca hice una cuenta de epic y creo que se creo un aoutomaticamente y y ahorita tengo el fornite en switch y hice una cuenta epic y todo pero cuando la quiero vincular a la cuenta de xbox no me deja me dice ¨CUENTA YA VINCULADA¨ , que podria hacer ?

Comment

Se me borraron todas las skins

Comment

Working...
                      X