Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al vincular cuentas

Collapse
X

Problemas al vincular cuentas

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Intente ligar la cuenta de xbox al switch pero me dice que ya ha sido asociada. no logro que mi perfil del switch tenga el mismo con los skins del xbox

Comment

Ola tengo un problema con la recuperacion de mi cuenta de twitch que vincule y no puedo recuperarla si me pudiecen ayudar

Comment

Hola, necesito saber porque no Me aparece la opción de jugar con amigos , no puedo agregar amigos de epic , espero la ayuda si alguien la tiene

Comment

No sé cómo vincular mi cuenta de facebook al la de epic para tener todos mis amigos y jugar con ellos

Comment

Hola muy buenos días amigos de Epic Games le escribo cordialmente para explicarles que los servidores de Xbox en iPhone de IOS no funciona y no entran al juego

Comment

No me a cuerdo de mi contraseña

Comment

Hola tengo un problema .cree mi vuenta de fornite con un correo que invente ahora cuando lo busvo en google me dice que no encuentra la cuenta por pasa esto xfa ayuda

Comment

E conectado y desconectado mi cuenta de epic games varias veces y ahora cuando intento desconectarla de nuevo me dice que lo intente más tarde que puedo hace

Comment

Hola, a mi se me olvido mi correo de epic y no puedo hacer el 2FA :v
                    Este es una nueva cuenta que e creado.

Ayuda...

​​​
                    Last edited by JiaHaoLin_12345; 09-23-2018, 02:25 AM.

Comment

Esta cuenta de Epic se vinculó previamente a una cuenta distinta de PlayStation Network

Quiero cambiar mi cuenta de ps4 pero me sale eso y es que no puedo usar mis gift card porque mi ps4 tiene una cuenta de otro pais!!!

Comment

He ganado en Ipad, pero no me cuenta las victorias en Pc

Comment

a mi me paso lo mismo pongo el correo y contraseña y no carga

Comment

dise q es incorrecto

Comment

Hola no tengo ninguna cuenta vinculada y quería vincular mi cuenta de Sony

Comment

Hola no tengo ninguna cuenta vinculada y quería vincular mi cuenta de Sony

Comment

Working...
                                X