Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion personal despues de un tiempo jugandolo

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Recuerdo es una opinión, va dirigida mas a epic game que otra cosa y no voy a entrar en discusiones con nadie sobre este tema, las bases del juego esta genial, actualmente se lleva mucho este tipos de juegos de construccion y en un mundo apocaliptico, y los habeis trasladado a aun defender con toques de RPG (pocos)... a si y nada de supervivencia, no se quien ve la supervivencia aqui para que haya tantos sitios que digan que es un survivor... ademas lo de los coleccionables a la gente le mola mazo. Ahora el juego tiene un boom y una caida muy rapida, supongo que por falta de equilibrio en multiples aspectos, me refiero al hecho que entras uooooo euforia como mola... y de repente esta completamente atascado en villatablon si tener muy claro que subir (gente los supervivientes son importantes), que hacer... por no decir que la comunidad colabora poco, cosa que el sistema incentiva este tipo de comportamientos. Aun le queda mucho trabajo y dar una opinion claro de lo que va a ser es imposible asi que me voy a centrar en los pros y contras que presentan actualmente, tener presente que esta opicion esta centrada en el early acces que basicamente creo que es una beta, lo cual significa que muchas cosas estan sujetas a camio.

PROS:
    - me encantan los graficos, tiene un toque comico que me llama la atencion.
    - tiene gran variedad de modos y dificultades, lo que te permite dentro de lo repetitivo que es, cambiar un poco de aires
    - el juego en si va muy fluido, tanto los controles como el propio juego, alguna vez note caida de frames y lag pero por temas normales (gente conectando o cargando mapa)
    - sus requisitos minimos hacen que sea muy accesible, lo que potenciara el numero de jugadores, cosa que es super importante
    - integracion genial de un juego DEFENDER dentro de un entorno de apocalisis zombi
    - tiene historia principal... poco aprovechada la verdad

CONTRAS:
    - la historia comienza bien... y queda aparcada, comienzas con secuencias de video y demas, todo una pasada con la estetica comica del juego te hace pedir mas y de repente... viñetas, una foto del personaje... ale se acabo lo chulo, gracias por visitarnos pero eso fue todo...
    - mision principal... que parece mas que nada secundaria, si digera repetitiva me quedaria corto... entra coge estos objetos, vuelve a entrar coge estos objetos, entra otra vez coge estos objetos... compelta este tipo de mision, completa este otro tipo de mision, compelta este otro tipo de mision... y recompensas la amplia mayoria... mejor no respondo
    - existe un abuso de uso de los supervivientes, la idea me mola pero como esta integrado es frustrante, y me refiero al hecho de que este en las llamas, que sean 64 supervivientes a subir en total y que ademas para evolucionar pidan manuales de entrenamiento.... por no decir que en todo esto la dificultad que entraña conseguir una buena configuracion de los escuadrones, demasiada importancia tiene en el juego algo que no se ve en el gameplay.... y ademas integrado en las llamas?...
    - el juego gratifica el mal comportamiento, gente que farmea sin apoyar la mision principal, gente que busca partida rapida a toda costa, gente que se queda afk... y recibe lo mismo que la gente que apolla correctamente las misiones.
    - penalizaciond el libro de coleccionista, podrian darte los manuales y guias correspondientes, no digo los PE, pero si lo otro... o sino hacer que los premios de ir completandolo sean mas interesantes, porque se ve totalmente pobre para lo exigente que es....
    - las llamas, en las cuales los supervivientes tienen un papel principal... cosa que no se ve a la hora de jugar, incrementa la frustracion que generan los supervivientes dentro del juego, estaria mas chulo que en ves de supervivientes dieran otras cosas como animaciones, bailes, skins, accesorios esteticos, mas variedad de heroes, armas y trampas, esas cosas a cambio de los supervivientes, y los supervivientes pasaran a obtenerse dentro del juego, porque por algo que te cuesta dinero real te este dando casi siempre cosas que ni si quiera sea visible y utilizado mientras juegas...
    - arbol de habilidades, parece un popurri... restricciones por todos lados que no tienen sentido, supongo que por querer controlar un poco la progresion, pero si pones un arbol de este tipo no tiene mucho sentido hacer eso, no me siento comodo en como esta planteado
    - investigacion... por tiempo... tiene cosas tan importantes como desbloquear huecos de escuadron y de los transportes de expedicion... y lo pones por tiempo... que a saber cuanto tardaremos en conseguir desbloquear todo eso.... no atiende a tu progresion dentro del juego y te bloquea en exceso...
    - alertas desaprobechadas y funcionan un poco raro... a mi parecer estarian mejor enfocadas si aparecieran de repente asi como algo en plan rojo, excepcional, una llamada de socorro y que en esa mision de alerta tuviera un poco mas de dificultad como en el numero de bichos, que las primeras que atendieras pues las 3 primeras del dia den premios excepcionales llamas peques, recetas (de forma muy excepcional epicas), pavos y lo que se os ocurra, y despues de esas 3 pues que pasen a darte mas PE, gotas, cobre y similares de forma extraordinaria por participar en la alerta, que siempre tengan un bono, asi la gente le llamaria la atencion atender las alertas
    - limitacion a la construccion OFF, en ves de limitar el numero de elementos de construccion porque no exigis un minimo?, por el tema ese de que estamos en un juego de construccion sabes tu... y intentar hacer que la gente colabore mas en las construcciones de las defensas...
    - acceso a los inventarios... y gestion entre ellos... no me refiero a poder craftear... resulta muy pesado tener que cargar el mapa del escudo para dejar en la base materiales... y a mi me carga medianamente rapido no quiero pensar la gente que le tarde varios minutos
    - poca informacion de como funciona el juego... principal motivo de que la gente llegue a un punto que no sabe bien como progresar

aunque haya puesto tantos contras, creo que el juego tiene mucho potencial, me lo paso bien al entrar en misiones, pero siento que el juego aun le queda mucho por equilibrar y mejorar.
    Last edited by oshillian; 08-05-2017, 08:09 AM.

Sinceramente concuerdo con tu opinion me gustaria que la experiencia o los objetos obtenidos como recompensa al terminar una mision sean distintas para cada jugador por que aveces hay gente que practicamente no hace nada, solo farmear y esperar que alguien haga la mision, Tambien un poco mas de aleatoriedad de eventos como, clasificar los eventos en comunes ,raros , epicos y legendarios (aumentando la recompensa obviamente), Asi la gente se interesaria mas en la exploracion y en hacer esos eventos aleatorios.

Hay mucha gente que se esta quejando de las recompensas en las llamas de que es muy dificil conseguir los supervivientes en legendarios y epicos pero tal vez sea cuestion de mala suerte por que por ahora yo no e visto que esas cosas escaseen (Pero puede ser que tenga mucha suerte xD).

Pero aparte de eso es un gran juego con muchas posibilidades para el futuro.

Comment

Mi opinión personalmente me parece un JUEGAZO, pero la verdad que aunque lleve solo casi dos meses jugando estas ultimas semanas estoy experimentando un verdadero ASCO a la hora de jugar, como ahora... que jugando una partida al volver a la sala me ha cerrado el chiringuito y no me deja volver a conectarme, simplemente me tiene esperando en linea. Últimamente cuando voy a jugar con mis amigos, o bien a mi o algún amigo mio no nos deja iniciar sesión en toda la tarde o cierra el chiringuito por que si... lo que personalmente cuando tenia decidido dar una donación, no por los trajes ni nada si no para financiar este juego en el cual disfrutas mucho y desconectas de todo... ahora se que cada día tengo menos fe en hacerlo por que se que si invierto mi dinero y luego me cierra la paradita en mitad de la partida o me vuelve a salir en toda la tarde el no found... o en espera me parece tirar el dinero. Esto no quita que el juego no sea bueno, por que es una pasada, pero por favor arreglad esto porque hay días que pienso en si abrirlo o no.

Comment

Es un buen juego la verdad yo lo descargue en la ps4 y está muy bueno el juego y espero con ancia que ya saquen gratuitamente salvar al mundo
        Last edited by angelalejandro05; 04-07-2018, 11:24 PM.

Comment

por favor metan de nuevo el modo de los explosivos

Comment

Working...
          X