Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un problema con mis codigos para amigos ayuda.

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

compre la edición mas cara del juego, en la cual me tendrían que dar dos códigos para amigos pero al mandar el primer codigo y luego el segundo se repite el primero, ya hable con microsoft y me mandaron al foro este que diablos quiero mi codigo.

Yo tengo otro problema y no encuentro una solucion. He completadoel tutorial y la misi de la llama y me ha dado todas las recompensas del pack de superlujo pero no me aparece la pestaña para enviar la clave a un amigo. No se como solucionar esto a alguien le ha pasado?

Comment

• Guest commented
      Editing a comment
      A mi me paso lo mismo. Tenia los 2 pases hoy prendi la play y me conecte y ya no me da la opcion. Alguien sabe con quien me temgo que quejar

• raul-ml373 commented
      Editing a comment
      a mi tampoco me sale ayuda

Los codigos son una URL que esta disponible desde el menu principal debajo de la opcion "Potenciadores". Si no os aparece la opcion puede ser 2 razones: Que no habeis completado el tutorial (son 2 misiones) o ya habeis usado las keys.

Soporte: http://fortnitehelp.epicgames.com/

Comment

• Guest commented
      Editing a comment
      Yo hasta ayer las tenia y hoy me meti y me desaparecieron

Hola, me sumo a la queja, DONDE ESTAN MIS CODIGOS!! entro hoy para dárselo a un amigo y ponernos a jugar y han desaparecido. Alguna solución? Gracias.

Comment

un hacker te los ha robado y vendido al mejor postor.... Na sera algun problema de epic, cosa normal como siempre

Comment

Working...
      X