Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Teneis Fallos en el juego ? No Carga, Crashea y demas. Entrad Aqui.

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas a todos, voy a arrojar un poco de luz.

Para empezar os recuerdo que es un Early Access, es decir una beta ...

Ahora al tema, el foro no es lugar para solicitar asistencia tecnica, los que tratamos de ayudar no somos soporte de epic y hacemos las cosas segun nuestros medios. teneis un concepto bastante erroneo de quien lee el foro y de para que sirve.

Ahora bien, si teneis problema solo teneis que entrar AL SOPORTE DE EPIC y poner un TICKET

EN ESTE ENLACE
    http://fortnitehelp.epicgames.com/cu...ortal/articles

Up , Porfavoh que esto este el primerito del foro xD

Comment

No te quito la razon, pero tampoco te la doy, los reportes de fallos se hacen por diferentes medios y cuantos mas uses mejor. Asistencia tecnica, foros, chats y el mandar tickets dentro de juego son los que hay ahora mismo, si no recuerdo mal, el foro y chat suele ser mas rapido para aquellos errores que ya son conocidos en la comunidad por lo que acudir a ellos no es un error ya que te puede facilitar la espera, y mandar tickets sea por el departamento de asistencia o dejar un report por el juego es para dar parte de que tienes ese tipo de fallo para que lo solucionen en futuras actualizaciones, asi como para si tiene solucion obtener una respuesta de gente profesional.

Yo diría mas a la gente que tenga paciencia con los errores pues estamos jugando una beta como bien dices y es normal que de estas situaciones XD

Comment

Oshillian si tienes razon, fue un momento de calenton por que un miembro del foro publico exactamente el mismo mensaje en tres post quejandose de su problema por que no se lo resuelven por el foro.

pero si es verdad que en temas tecnicos deben contactar con el departamento tecnico y no esperar que se lo soluciones en el foro .

Comment

la verdad por 40 EUROS no se vende ninguna beta pienso que se deberia brindar un producto de calidad por un precio tan absurdo almenos yo no he podido jugar bien desde que salio y he puesto muuuuuuchas quejas en ese link y no me contestan, solo lo hicieron una vez y no me ayudaron en lo absoluto como quieres que no usemos el foro para presentar nuestra inconformidad con un producto que se vendio por todo lo alto con mucha publicidad y tiene demaciados errores, bueno al menos el mio no me deja jugar nunca no se el de los demas

Comment

Seltax cada cual vende sus cosas al precio que quiere.

por eso ponen bien claro ACCESO ANTICIPADO. es mas el producto final sera Free To Play.

y no digo que no useis el foro para quejaros y mostrar disconformidad, digo que useis el foro correctamente y espereis soluciones usando las vias correctas.

Por otra parte tambien digo que no abrais 16 mensajes para poner el mismo problema una y otra vez por que no sois capaces de comprobar antes que ya esta posteado.

Comment

buenas no se si esto va por aquí pero tuve que formatear mi pc y ahora no puedo descargar el fortnite me sale sistema operativo no compatible y es la misma versión que tenia anteriormente

Comment

Umm, que sitema operativo tienes ? en que version x86 o x64 y lo mas imporatnte has instalado todas las dependecias necesarias y drivers ?

Comment

Originally posted by Seltax View Post
                  la verdad por 40 EUROS no se vende ninguna beta pienso que se deberia brindar un producto de calidad por un precio tan absurdo almenos yo no he podido jugar bien desde que salio y he puesto muuuuuuchas quejas en ese link y no me contestan, solo lo hicieron una vez y no me ayudaron en lo absoluto como quieres que no usemos el foro para presentar nuestra inconformidad con un producto que se vendio por todo lo alto con mucha publicidad y tiene demaciados errores, bueno al menos el mio no me deja jugar nunca no se el de los demas
                  otro que no sabe realmente que a pagado... tu pagaste por contenido del juego, no por el acceso a la beta, el acceso es el plus que te dan mas una serie de cosas ya que el precio cubre el contenido del juego que recibes... despues si no sabes en que te metes cuando pagas para tener el acceso anticipado es tu problema... las betas son para algo y no son versiones estables... para ello estan, poder detectar y arreglar esos errores para su lanzamiento.

Comment

Originally posted by ValeriiaM View Post
                    buenas no se si esto va por aquí pero tuve que formatear mi pc y ahora no puedo descargar el fortnite me sale sistema operativo no compatible y es la misma versión que tenia anteriormente
                    posiblemente te falte algo... con toda la informacion que das me es imposible procesarla para saber cual es el problema, aun asi abriria un post si buscas que te ayuden, poniendo un titulo que la gente que sepa del tema ya le de una pista para que decidan entrar a ayudarte....

Comment

Cuando entro al juego va todo bien pero cuando le doy a jugar partida me va lentísimo y después me echa del juego

Comment

hola tengo una queja ,En mi cuenta compre la oferta de 6000 bucks y no me los dieron le e dicho a fornite ya 2 veces y no me lo an pasado,como puedo aser para que me los pasen??

Comment

hola tengo este error (0xc000009a), alguien sabe algo al respecto?

Comment

tengo un amigo (TigerK1ng) que le dieron salva el mundo gratis y el lo probó y tenía el idioma en inglés lo cambio a español y ya no lo tenia volvió a inglés y ya no lo tenia dénselo PORFAVOR y vamos a jugar juntos

Comment

hola alguien ayudeme porfavor tengo un problema que dice (0xc000009a) le doy a iniciar y me aparece ese erorr ayudenme porfavor que hace dias no puedo jugar al fortnite desde que salio la 4 temporada

Comment

Working...
                              X