Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag, tirones y bajones de FPS Fortnite battle royale

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola comunidad!
    Esta vez quiero pedir ayuda en algo...
    En que quieres pedir ayuda scorpion?
    Me dan tirones y bajones de FPS y antes de la actualizacion mas reciente no pasaba eso. es mas, yo tenia el juego en graficos epicos y me iba fluido y ahora ya no, ahora con los graficos mas bajos me va peor que en una pc de carton a leña de los 80s... he probado con razer cortex, con cualquier cosa y no funciona
    Alguna solucion que me den?
    Mi pc cuenta con esto:
    Procesador Intel no se cuanto
    Graficas AMD radeon graphics
    4gb de ram
    PC HP
    y no se que mas es lo que puedo dar hasta el momento
    Ojala me ayuden y que la solucion que me den sea util porque he buscado muchos videos que no sirven para nada

Hola, me pasa lo mismo. Te sigue sucediendo? Dicen que ya lo arreglaron, pero a mi mas que nada me sucede cuando hay mucha gente. Problema de cpu y gpu no es, porque nunca se ponen ni de cerca al 99%.

Comment

• JUAN PHL commented
      Editing a comment
      porfavor ayudenme, tengo 340 GB y aun así se me traba fortnite mucho, da mucho lag y por lo cual no puedo jugar comodamente,,,,,,,,..........hagan halgo porfavor
      Last edited by JUAN PHL; 11-29-2018, 07:55 PM.

Si, me sigue sucediendo

Comment

Tranquilo es una mala optimizacion de la ultima actualizacion, la van a corregir..... ami me pasa lo mismo y tengo un i7 8va, gtx 1080 ti y 32gb de ram de 3200 Mhz......

Comment

yo tengo una lag del culoo xd tengo 50mb y en otros jjuegos no tengo lag pero solo en fortnite

Comment

• Bladen_twitch commented
          Editing a comment
          para ti 50 mb son muchos?
          eso no es lag loco
          yo juego con 100 estables, maximo 1000 y tengo buenas partidas che

• kiriangamerx commented
          Editing a comment
          yo juego en portatil y se me buguea mucho el muñeco va para lante y para tras

a mi tambien me sucede , porfavor epic optimicen el juego antes de la actu me iba perfecto

Comment

Hola, a mi tambien me sucede lo mismo... Espero que lo arreglen rapido

Comment

Nadie tiene una solucion ? tengo una PC con estas caracteristicas
            1060 3gb ddr5
            8gb de ram ddr4
            un i5 7700
            con un disco Solido y en todo bajo con resolucion al minimo sigue teniendo bajones... de 200fps a 5 injugable loco

Comment

• SAPO74 commented
              Editing a comment
              tengo exactamente la misma pc y el mismo problema y no encuentro solucion.

• juliorxgamer commented
              Editing a comment
              A mí también me va a tirones y llevo un ryzen 7 con 16 de ram a 3000 una rx590 y un SSD m.2 mvme creo que la actualización está mal hecha

• JoHaN37 commented
              Editing a comment
              si te da tirones tendrias que revisar la salud de tu disco duro si esta malo lo tendras que cambiar

Tengo el mismo problema, al principio pensé que era la Internet, luego he estado comprobando hardware y software que tengo y sigue con unos tirones y una especie de lag que no permite jugar bien ..

Tengo:
            Ryzen 5 2400g con VX11 radón video integrado
            Nvidia gforce zotac 960 4gb dual fan
            4gb ram
            Fuente 500w certificada
            Placa AMD b350 gaming plus
            *tengo todo configurado a 60fps y de hecho la configuración gráfica del juego la tengo toda al mínimo y se pega cada 5 minutos.

Si alguien sabe de alguna forma de configurar o algo que instalar para mantener una frecuencia de juego estable por favor ayudar ???? gracias

Comment

• unmaskthekiller1 commented
              Editing a comment
              podrias cambiar la ram por una de 8 ;v

• JoHaN37 commented
              Editing a comment
              O es la ram o el disco duro , si el disco duro esta malo lo tienes que cambiar y aumento los 4 gb ram a 8gb el fornite te lo consume todo.

Mismo problema amigos de epic ......................hay alguna forma de solucionarlo????????? es prácticamente injugable de momentos el juego...

tengo:

intel core i7 7700
            Nvidia gforce 1080 gtx
            32 gb de ram A 3200 hz
            placa asus z270 e gaming strix
            esta instalado en una unidad de estado solido de 240

* cuando instale el juego para la 4° temporada podía jugar tranquilamente todo en épico sin problemas, ya revise todo el hardware y esta todo en perfectas condiciones con otros juegos
            HAY ALGUNA SOLUCION???

Comment

Me pasa lo mismo, porfavor epic. Ayúdenme :'c

Comment

• eeKaro commented
              Editing a comment
              No responden , por lo visto deben estar trabajando en eso porque hace rato espero respuesta

Yo llevo jugando desde la season 3, en 1080 a unos 100/120 FPS sin ningún tipo de problema, y ahora es que me va a unos 40/60 y aunque baje la resolución sigue yendo igual... incluso aumenté la ram de mi pc pensando que quizá era que iba justo con 4gb DDR4, pero es que ahora con 8GB sigue igual :/

Comment

Es horrible desde la última actualización tirones que pierdes al enemigo del punto de mira, lag, inestabilidad,etc... Hagan algo mientras estaré en el CoD. Cada actualización una sorpresa. A ver si arreglan también las paredes que se entierran y los tiros de francotirador fantasmas que no dan a nadie y te matan. Un saludo

Comment

Esto sigue igual, toda la temporada 5 es lag y lag y bajones de FPS yo lo desinstalo porque no van a arreglarlo nunca a no ser que seas ninja, estan vacilando a todo el mundo poniendo mierdas y sin optimizar bien el juego antes, sigan asi que no les queda mucho para ir a pique. cuando arreglen los problemas de verdad volvere a jugar este no es el fortnite de la segunda tercera y cuarta temporada

Comment

hola, desde hace 2 dias que tengo tirones en fortnite, cuando salto del bus, baja de 70 fps a 10, o simplemente se congela, los graficos se demoran en cargar y cuando por fin los fps vuelven a subir, pum!, congelamientos cada 5 segundos, alguien mas tiene ese problema? o una solucion?

Comment

• zacadox.twitchツ commented
                    Editing a comment
                    me pasa igual cada 5 segundas congelamientos y mejor instale pubg y pubg es mas entretedido creo yo porque no me va con lag
                    pero el emulador oficial de tenced de ubg movile en pc
                Working...
                X