Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag, tirones y bajones de FPS Fortnite battle royale

Collapse
X

Lag, tirones y bajones de FPS Fortnite battle royale

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me pasa lo mismo amigos pero creo que a mi desde el pase de temporada gratuito , me paso de andar a mas de 100 fps a 40 con gente para mi hay problemas de sobre carga de los servidores o algo similar ya que hay veces que me anda fluido dedusco que es ese el problema epic game tendrian que prestar atencion al asunto antes que pase a mas grave saludos ..

Comment

Hola como están? Bueno yo quiero pedir ayuda en fortnite de pc me da tirones de fps o se queda congelada la pantalla y no puedo jugar bien y el problema es que ya revisé y no es la ram ni la tarjeta de video.
      estas son las especificaciones
      gtx 1060
      8 bb de ram
      intel core i7 7700 hq
      y la verdad ya no se que hacer ayuda :’(

Comment

Hola desde la actualización V.8.30 me va muy mal el juego suele entornar entre 15-30 fps, antes no me pasaba eso me iba a 50-60 fps, soy el unico al que le pasa. He probado a desinstalarlo e instalarlo pero sigue ingual de mal. A alguien mas le pasa? Ayudenme!

Comment

desde que salio la actualización de la furgoneta(copia) al jugar la tercera o cuarta partida el ping sube demaciado y los fps bajan entre 5 a 0 ...cada actualizacion cagan mas el juego arrenglenlo!!!!!

Comment

alguien se le arreglo con la actualización de hoy desde el parche 8.30 que los fps me bajan de pasa a 120/80 con 3d a full me anda a 30 40 y si veo alguien o peleo con alguien me baja a mas se me ve pegadisimo no puedo ni disparar alguien sabe algo o no se alguna solución o algo ya que el parche de hoy no arreglo nada y sigue igual no e jugado nada gracias a esto

Comment

desde la actualizacion de la semana 8 ami me empezo andar muy mal, lo normal era 60-30 fps (limitado en 60) ahora me anda siempre en menos de 30, casi constantemente en 20-10, y a pesar de todos los parches para "solucionar" ese problema, estamos en la semana 9 despues del parche de avengers y aun sigue andando mal.. alguien mas le pasa??

Comment

• Entiwed2386 commented
                Editing a comment
                A mi me sigue pasando, y antes jugaba a casi 200fps en alto y ahora a 150 fps en todo bajo, y ademas me dan parones

aun a dia de hoy me pasa, mi pc en la temporada 7 corria sin problemas con todo epico-alto, y desde la temporada 8 me da tirones y parones con todo al minimo, y no es el pc porque voy a +150 fps

Comment

claro ami me corria a mas 30 y lo tenia limitado en 60, hoy en dia a partir del parche anterior a la semana 8 creo o el de esa semana, me anda a menos de 30 siempre, pero antes de eso siempre me anduvo bien, incluso al principio de la temporada 8, desde el parche grande de 5gb creo q fue me empezo andar mal, cuando cambiaron lo de la resolucion y la vista... desde ahi

Comment

Comparto en screen lo que me pasa a mi, no siempre, es raro, a veces cuando se le ocurre no pasa esto, estoy corriendo miro rapido y me da los tirones de fps, a 23 45 144, el problema es que si dejo en 60 fps el juego me hace lo mismo pero es 23 25 40 60, entonces no entiendo porque si mi pc no llega a consumir 50% de los recursos se dan estos bajones, la verdad que cuando peleo se nota mucho la ventaja de los rivales.
                  Ya probe todo lo que hay por internet y nada soluciona el problema, solo pasa con fortnite, ESTA en SOMBRAS DESACTIVADAS Y EFECTOS BAJOS
                  alguna ayuda?

Comment

Hola epic solucionen para la temporada 9 los tirones se pega por micro segundos paralizado en plena batalla...tengo lan center con pc ryzen 5 2600 y video gtx 1070ti asi q no es pc,,,y estan formateadas recien...espero arreglen eso...somos muchos con ese problema de tirones y caida de fps

Comment

tengo un i7 8750H 8GB RAM GTX1050ti y un monitor de 144hz por lo cual necesito ir a 144hz de base, que no ha sido un problema en juegos mas demandantes que este, pero desde comienzos de la temporada 8 es injugable, he formateado el pc, usado razer cortez, cc cleaner y no mejora, anteriormente al jugar en graficos medios a 1080p iba el juego entre 140 y 190 fps, en pisos picados y mucho ajetreo, pero ahora con todo en minimo y resolucion a 900p a veces me va a 30fos y los congelamientos de pantalla cada que aparece un enemigo producen que no pueda jugar. estoy pensando seriamente en dejar este juego. si se preocupan por su comunidad que se deja el dinero, solucionar esto porfavor.

Comment

Working...
                      X