Announcement

Collapse
No announcement yet.

No inicia fortnite

Collapse
X

No inicia fortnite

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No inicia fortnite

Se abre pero al cargar la pantalla se vecargando y muchas rayas entonces se cierra :(

Se abre pero al cargar la pantalla se vecargando y muchas rayas entonces se cierra :(

Comment

Comment

en el launcher le doy a iniciar (fortnite), se minimiza el launcher pero el juego no se incia y si vuelvo al launcher me pone como que no le he dado inciar....alguien sabe como solucionar eso???

Comment

• Marraverdi commented
          Editing a comment
          me pasa lo mismo!! que ******

• FaZe SotoP commented
          Editing a comment
          yo tambien me pasa lo mismo :(

• WishyGuay commented
          Editing a comment
          A mí también

a mi tambien me pasa

Comment

en el launcher le doy a iniciar, comienza a cargar fortnite y se detiene y me sale un error de unreal engine

Comment

no abre dice se necesita nivel 10.0 de DX11 para iniciar

Comment

Ugobooyah has podido solucionar el problema? A mi también me pasa y no se que hacer!

Comment

he borrado casi todo lo que había en mi Mac haciendo espacio para así poder descargarme el Fornite, tras esto, cuando el juego se está iniciando, al darle a "jugar" me aparece que esta cargando pero así se tira unos minutos y luego se cierra solo. Alguien me da una solución?. estoy muy cansada de intentarlo.

Comment

• SuperpanaYT commented
                  Editing a comment
                  no se a mi se me cierra

tengo windows 10, no entra a la pagina inicial de epic games despues de descargar la actualizacion y no puedo entrar, alguna solucion?

Comment

Originally posted by Ugobooyah View Post
                  en el launcher le doy a iniciar (fortnite), se minimiza el launcher pero el juego no se incia y si vuelvo al launcher me pone como que no le he dado inciar....alguien sabe como solucionar eso???
                  lo mismo:ccccc

Comment

alguien lo pudo solucionar ? a mi me pasa exactamente igual,le doy a iniciar se abre la pantalla de cargando y cuando terminar de cargar se vuelve de nuevo al launcher.. alguna solucion?

Comment

Hola, mi juego inicia ejecuta todo pero sale cargando y se cierra alguien sabe la solucion?

Comment

me pasa lo mismo

Comment

pongo iniciar juego y al salir en ejecucion sale un error que ago

Comment

Working...
                          X