Announcement

Collapse
No announcement yet.

El launcher no funciona y mucho menos el juego

Collapse
X

El launcher no funciona y mucho menos el juego

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• El launcher no funciona y mucho menos el juego

Hola desde el penoso lanzamiento (si se podria decirle asi) ayer de Fortnite estoy intentando ingresar al juego, ayer podia meterme en el launcher y quedarme 30 minutos intentando ingresar al juego pero desde la madrugada hasta ahora el launcher no funciona, intentaba logear pero me tiraba un error de conexion, probe solucionar el problema reinstalandolo pero no funciono ya que cuando inicio el launcher sale un cartel diciendo que el launcher se esta actualizando y a los pocos segundos aparece un icono rojo en el mimo cartel advirtiendome de que hay problemas de conexion. Pienso "se puede solucionar descargando de vuelta el launcher desde la pagina oficial" Y RESULTA QUE CUANDO INTENTO BAJARLO DE NUEVO LA DESCARGA NO SE INICIA Y LA PAGINA MUESTRA EL TAN ADORADO TEXTO DE "No se puede acceder a este sitio launcher-public-service-prod06.ol.epicgames.com tardó demasiado en responder." Y NO PUEDE SER QUE SEA MI INTERNET PORQUE COMO ES OBVIO ESTOY ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE SIN NINGUN PROBLEMA DE INTERNET. Ya me queje con soporte, mande mensajes por facebook, hotmail y twitter y llevo toda la tarde esperando respuesta, nadie sabe que esta pasando?

Se llaman "microcortes" y como su propio nombre indica TU CONEXION sufre cortes aleatorios de red. Para escribir una sarta de letras en mayuscula no necesitas internet, pero si intentas descargar (lo cual requiere una conexion CONSTANTE de red, al igual que cargar una pagina) mientras sufres un "microcorte" te salta el error y no te deja.

Desde ayer he estado jugando sin problemas salvo esas 4-5 horas iniciales en las que todo funcionaba con retraso. Tambien puede ser que yo tengo 250Mb de conexion y tu con tus 5Mb no puedas funcionar con normalidad.

Comment

Microcortes? Si puedo descargar un juego de 45 gigas sin problema y el launcher anda cuando quiere y como quiere es otra cosa, anteayer el juego me andaba sin ningun problema y ahora le doy a iniciar y me tira un cartel que dice OCUPADO y despues sale otro que dice Esperando en linea. Sera lo que quieras pero si puedo jugar una banda en el wow durante 6 horas seguidas y sin ninguna clase de corte es imposible que sea mi pc

Comment

Ami me pasa lo mismo cuando inicio el juego me sale que se esta actualizando pero el launcher se cierra sin ningun motivo

Comment

A mi me pasa que cuando descargue el launcher y estaba por descargar el juego me aparece un cartel de sistema operativo no disponible donde hay que hacer click para descargar
          es decir no me deja descargar el juego por algun motivo, si alguien sabe porfavor digame que pasa

Comment

ami tampoco me va estoy intentando entrar y me pone que se me a craseado

Comment

no puedo jugar fortnite porque no puedo poner mi cuenta en modo online ,por mas que le toco en online no se pone, es como si no lo hubiera tocado ayuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

yo tengo ese problema, la velocidad de descarga se pone en 0

Comment

Originally posted by Ganso Manso View Post
                  yo tengo ese problema, la velocidad de descarga se pone en 0
                  Yo tengo el mismo problema

Comment

A mi cuando entro al launcher y se carga normal mente y cuando va acabar de cargar me lanza un error
                    por favor ayúdenme

Comment

no me deja entrar y si entro no se quiere conectar y hace que se a apaga

Comment

yo cuando entro al launcher me aparece que se esta instalando siempre que enciendo el PC y no puedo hacer nada ayúdenme.
                        antes lo había descargado y esto no pasaba.
                        Last edited by radagast1235; 01-10-2018, 10:55 AM.

Comment

Buenas a todos, a mí me sale q mi MAC no cumple los requisitos: OS X 10.12.6 (PQ -0003)
                          ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Comment

ami tambien me pasa lo mismo q todos fortnite no entra y cuando voy a la pagina oficial me dice QUE ME A REDIRIGIDO MUCHAS VECES no puedo entrar

Comment

ahora tengo otro problema,estoy harto. cada vez que le doy a jugar se queda media hora emparejando y no juego NUNCA hace dos semanas lo tengo y no he jugado ni UNA partida.
                              y también me dice q mi version es de 8 y necesito la 16 PERO NO SE ACTUALIZA, O NO SE ME CAMBIA.
                              por favor ayudarme lo ANTES POSIBLE.

Comment

solo se queda asi y ya no descarga

Comment

Tengo el mismo problema que el pantallazo de arriba, te ha terminado de descargar ?

Comment

Originally posted by XxXgOsTkIlLeRxXx View Post
                                    solo se queda asi y ya no descarga
                                    Pudiste descargarlo ?

Comment

Working...
                                    X