Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error de inicio de sesión - No tienes permiso para jugar Fortnite XBOX ONE

Collapse
X

Error de inicio de sesión - No tienes permiso para jugar Fortnite XBOX ONE

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Author membership
  • Show
Clear All
new posts

• Error de inicio de sesión - No tienes permiso para jugar Fortnite XBOX ONE

Hola buenos días,

Mi problema es básicamente que no puedo jugar Fortnite por este motivo: Error de inicio de sesión - No tienes permiso para jugar Fortnite
    ¿Se debe a un bug o a otra cosa? me gustaría saber que es lo que pasa, tiene 3 días que no he podido entrar al juego

Try going to Xbox store and look for fortnite battle royale, and play from there. You should get the choice between save the world and BR.

Comment

A mí me deja jugar en Xbox pero en pc me aparece error

Comment

Originally posted by Gendrak View Post
        Hola buenos días,

Mi problema es básicamente que no puedo jugar Fortnite por este motivo: Error de inicio de sesión - No tienes permiso para jugar Fortnite
        ¿Se debe a un bug o a otra cosa? me gustaría saber que es lo que pasa, tiene 3 días que no he podido entrar al juego
        Tienes vinculada la cuenta de Xbox y la de epic, si es así desvincula, porqué creo que hay entonces líos con perfiles

Comment

A mi me pasa lo mismo y no sé que hscer

Comment

a mi igual

Comment

Me pone q faltan requisitos del sistema,y q podría experimentar bloqueos,perdida de datos y daños si se ejecuta.Que hago me lo instalo,o no?Es en mac
              Last edited by TEDDY JACA; 11-26-2017, 09:27 AM.

Comment

a mi igual en mac me pone un error al descargar la aplicación de epic game

Comment

No puedo jugar en mi pc me dice que no se puede que valla a servicio al cliente que hago??

Comment

A mi me pasa lo mismo pero en PS4 me dice que hay un error de inicio de sesion con los servidores de fortnite que puedo hacer?

Comment

ERROR AL INICIAR FORTNIE EN MI MAC
                      Me pone que necesito la versión 10.10.5 o posterior, pero tengo la 10.12 y no me inicia.
                      Attached Files

Comment

hola my friends

Comment

Alguien me puede ayudar en mi ps4 cuando inicio fortnite dice que no se puede conectar a los servidores de fortnite que lo intente mas tarde estuve esperando 5 horas por favor que alguien me ayude

Comment

buenas quisiera saber como solucionar el error de inicio de secion en fortnite por q tengo una cuenta q esta desvinculada con epic y no me va el fortnite porfavor ayudenme

Comment

cual es el código de acceso

Comment

mi problema es que dice error inicio de sesion error comprobando cola servicios.de epic ayuden

Comment

Alguien tiene problemas para acceder al juego el dia de hoy??? sale en linea de espera por favor alguna respuesta?

Comment

ya desvincule las cuentas del play y del xbox y aun asi no me deja jugar me aparece que no puedo jugar con esta cuenta en esta plataforma

Comment

no me inicia sesion en fornite me dice que es por los servidores y que lo intente mas tarde y ya pasaron 2 dias

Comment

cuando juego en la xbox anda bien al igual que en pc pero cuando quiero jugar en ambas con cuentas distintas no me dejas me sale error

Comment

hola mi problema es que no me deja jugar porque no encuentra mi cuenta

Comment

porfavor ayudenme si alguien sabe como solucionar el error de incio de secion en fortnite en ps4
                                            diganmelo no puedo jugar y nadie me da una solucion

Comment

Working...
                                            X