Announcement

Collapse
No announcement yet.

partidas privadas

Collapse
X

partidas privadas

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

partidas privadas

como puede tener un código de partidas privadas porque quiere hacer un torneo

como puede tener un código de partidas privadas porque quiere hacer un torneo

Comment

Podria darnos un codigo de partidas privadas esque estamos haciendo un torneo en mi ciudad y nos gustaria que nos lo dieseis porfavor si nos lo dara contactenos

Comment

Muy Buenas Tardes Comunidad De Epic Games,Me Presento Mi Nombre Es Ahivogy y Hace unos Dias He Estado Observando Algunos Youtubers Que Juegan Con Subs O Amigos A Partidas Privadas Y Yo Lo Intento Pero Falla Y Me Di Cuenta Que Necesito Permiso Haci Que ¿Me Podrian Dar Permiso Para Partidas Privadas?
        Espero su Respuesta Gracias
        ATTE:Ahivogy

Comment

Buen dia Epic Games, Quisiera pedirle un permiso para hacer partidas personalizadas plis, algunos suscriptores me lo estan pidiendo incluyendo amigos, Gracias
          ATTE: The_Real_MarcaYT

Comment

*Google Translate*

Epic todavía no ofrece claves de servidor privadas / emparejamientos personalizados, ¡por favor sea paciente!
            Help the community by flagging posts that violate the forum guidelines!

Note: I don't work for Epic Games

Comment

Hola quisiera saber como hacer una partida privada

Comment

Hola epic games, me gustaria tener partidas privadas para hacer un torneo de fortnite, mi id es de ps4 pero en epic games mi id es Sara98-_- mi canal es Sara98 en YouTube si quieren pasarse, GRACIAS POR LA ATENCION.

Comment

Working...
                X