Announcement

Collapse
No announcement yet.

Battle Royale | Crear partida personalizada

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola estoy haciendo un Torneo de fortnite de 32 jugadores en un 2vs2 y al final quiero que sea una partida de 1vs1
    Me podrian pasar un codigo para hacer ese torneo se lo agradecería ya que me estoy gastando tiempo, dinero y esfuerzo en esto. El torneo sera el sabado

les pido eso

Mi gmail es: losmegacraft@gmail.com
    ​​​​​​​Gmail alternativo: thebroghb@gmail.com

Envio esta imagen porque el cartel pesa 4MB

Quiero la partida personalizada en fornite plis

Comment

Hola buenas vengo a deciros si me podeis dejar hacer partidas privadas para poder hacer cob mis suscriptores y me ayudaría a aumentar los seguidores de mi canal esto es todo muchas gracias
      espero una respuesta printo

Comment

Nececito una partida privada para un video de youtube

Comment

Hola! Tengo un canal de YouTube que está por llegar a los 300 subscriptores (Alvarajejo 640) y me gustaría poder hacer torneos, scrims, etc. Gracias !

Comment

Juancar

Comment

Me gustaria tener partidas personalizadas para hacer juegos y muchas cosas mas con mis seguidores

Comment

quisiera las partidas privadas para mi canal mis seguidores me loan estado pidiendo mucho y pues aqui les dejo mi ccanal /www.youtube.com/channel/UChtC_vA0BULiT6uSsnEEnVQ?view_as=subscriber espero y me las den ya llevo un mes pidiendolas y epic me contesto que ya mero bueno espero una respuesta y gracias

Comment

Mi email: NioGarcia1992@gmail.co

Comment

Hola tengo un canal con 1300 subs y me gustaría tener las partidas privadas. Gracias
                    Correo: daniguil46@gmail.com

Comment

Hola es que estaba preguntando que si podía hacer partidas personalizadas con mis amigos para hacer un torneo entre nosotros y era para ver si me daban algun permiso ( Tengo una cuenta de Instagram con más de 1200 seguidores)

Por favor

Comment

Hola buenas! Me preguntó si podría aser partidas personalizadas para un torneo genial que pronto haremos con mi team!además me haría crecer mucho mi canal de YouTube y twich por favor espero una respuesta lo antes posible!

Comment

Mi email: benja.andres1k@gmail.com

Comment

Hola muy buenas, me gustaría saber si alguien sabe como pedir las partidas personalizadas, tengo en mente hacer un torneo, hace poco realice uno pero fue en creativo y con pocos jugadores y a muchos se quedaron con ganas de jugarlo.

Comment

Buenas Noches, me molaria tener las partidas privadas, para hacer un battle royale Barcelona

Comment

Working...
                              X