Announcement

Collapse
No announcement yet.

Battle Royale | Crear partida personalizada

Collapse
X

Battle Royale | Crear partida personalizada

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quiero que me dejen hacer partidas privadas con mis amigos y subs en youtube y de instagram

Comment

Hola somos un team competitivo de fortnite y estamos haciendo un torneo de escuadrones y nos gustaria que nos pudieras dar acceso a las partidas personalizadas porfavor
      gmail: jcampos6@idc.cat o torneoscompetitivosfortnite@gmail.com

Comment

Saludos,
        Me gustaría poder crear partidas privadas para poder organizar torneos en mi cuenta, por lo que les queria preguntar si me podrian conceder el permiso de crear partidas privadas, ya que he observado cuentas con estas capacidades que tampoco tienen un tamaño relativamente grande.
        Muchas gracias de antemano.

Comment

Hola qué tal,quería consultarles sí por favor me podrían enviar una clave para hacer partidas personalizadas con suscriptores y les agradecería demasiado si me activan está fundación.Desde ya muchísimas gracias.Canal de youtube:https://www.youtube.com/channel/UC2L...I_ylaFNuAAqKwg

Comment

Hola soy un creador de contenido audio visual en la plataforma de YouTube y me gustaría que me dieran el privilegio de tener las personalidadas

Comment

Para un vidio

Comment

hola fornite me podrian dar el codigo para tener partidas personalizada para hacer torneo en mi canal porfa
                canal:https://www.facebook.com/groups/Fort...oup_highlights
                estoy en fornite latinoamericana
                correo: jenapier.lobaton8@gmail.com

Comment

Saludos me gustaría tener una partida privada para jugar con mis amigos y para jugar con mis subs

Comment

Hola, quisiera su permiso para tener partidas privadas y así divertirnos y competir quien es el mejor entre todos los amigos, me puede avisar dayronjesusronquillo56@gmail.com
                    Last edited by dayronjexd100; 04-16-2019, 05:19 PM.

Comment

Hola cuando intento meterme o crear partidas personalizadas en cualquier modo me dice que en ese modo no esta disponible ayuda

Comment

Hola me gustaría tener partidas privadas mi canal de Youtube es este https://m.youtube.com/channel/UCNre2BR9yC0ipq-g-0WPbVw

Gmail: juanito731289999@gmail.com

Comment

hola epic games quiero tener las partidas personalizadas psra mis subs ya que ya somos 1000 por eso se las quiero pedir para poder jugar hacer minijuegos y hacer PVP de verdad se los pido bastante

Comment

Hola muy buenas! Me gustaria poder tener acceso a las partidas personalizada ya que hago directos y me gutaria jugar con amigos y hacer torneos, MI ID es ItsBernaGTD-YTS, en caso que me lo sedan porfavor avisar, al correo de Bernacouderc@gmail.com PORFAVOR.
                            Llevo meses intentando de alguna manera tener el permiso pero no se como

Comment

Buenas desearía tener las partidas personalizadas por favor

Gracias

Comment

Hola buenos días me gustaría tener las partidas privadas para mi canal y subir suscriptores muchas gracias

Comment

Working...
                                X