Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de texturas

Collapse
X

Problema de texturas

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Problema de texturas

Hola que tal , quería ver si mi problema era general o me pasa nada mas que ami , mientras juego me bajan demasiado las texturas en ps4 pro ya probé en modo optimizado y desactivan dolo también nose si alguien me prodria ayudar a solucionar este problema.
    Gracias

Ningún comentario parece que a nadie le pasa o nadie me entendió a ver si me entienden así:

FOTO1 ES COMO SE TENDRIAN Q VER LAS TEXTURAS

FOTO2 EN MUCHOS MEMENTOS DEL JUEGO SE ME VE ASI
    Attached Files

Comment

Si a mi me pasa igual, empieza asi y al cabo de un rato parace que terminara de cargar las texturas.

Comment

Supongo que para consolas está algo menos optimizado. Dale tiempo para que cargue las texturas sobre todo si tiene ya bastante tiempo tu consola quizá se caliente mucho con las opciones graficas altas.

Un saludo

Comment

Evidentemente no es por el sistema, yo juego en PC a 110FPS de media, y hace los mismo.
          Es simplemente fallitos del juego que imagino iran arreglando poco a poco.

Comment

A mi me pasa diferente cuando empiezo el juego se ve verde y blanco y no se ve nada solo se ve bien el minimapa

Comment

nesecito ayuda cuando entro a una partida no me cargan las texturas en pc ayuda porfaaaaaaaaaa

Comment

No me cargan las texturas y luego de un rato cargan pero me empiesa a ir con lag no se puede jugar bien asi porque nisiquiera puedo entrar a una casa o edificio ayudenme

Comment

al principio todo de ve bien pero cuando entro al juego a una partida se pone asi, no tengo lag ni nada solo son las texturas que están en verde y blanco, intente reinstalarlo pero nada c: y tampoco nadie habla de ello no.

Comment

• tammisnotmyname commented
                    Editing a comment
                    a mi me pasa igual todo se ve bien hasta que comieza la partida y tampoco se como arreglarlo he probado a instalar de nuevo pero no funciona

• YTheGamerExplore commented
                    Editing a comment
                    bro ya lo solucionaste?
                    responde

Yo tengo el mismo problema, todo comenzó con la ultima actualización de la granada fuerte. No me cargan las texturas de los edificios y de los terrenos circundantes. Yo juego en PC

Comment

Ayudenme no se q hacer a lo q entro a una partida me sale asi

Comment

• jepaxa commented
                      Editing a comment
                      Ami me pasa exactamente lo mismo, si lo pudiste arreglar ayudame porfavor que tengo muchas ganas de jugar

• YTheGamerExplore commented
                      Editing a comment
                      ya lo solucionaste?

En el fortnite las texturas no me van bien se ven como cosas sin forma y caigo y no se ven los cofres ni tampoco se distingue nada int intento picar y no se puede AYUDA y tampoco cuando caigo se ve el personaje

Comment

• Danas99 commented
                      Editing a comment
                      A mi tmb me pasa lo mismo. El personaje no aparece, es como invisible y las texturas son malas. Ya pudiste solucionar el problema??

Juego en pc y no me van las textura eh intentado bajar las texturas y subirlas al igual que los FPS si alguien sabe como arreglar por favor informadme gracias...

Comment

a mi tambien me pasa lo mismo cuando estoy jugando y aterrizo nada carga solo el personaje y si me meto a lo borroso se traba el juego y quiero que arreglen ese problema

Comment

Working...
                      X