Announcement

Collapse
No announcement yet.

Epic Games Launcher - No aparecen los juegos en mi Biblioteca

Collapse
X

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas Tardes, he reclamado 2 de los juegos que han ofrecido en la tienda de forma gratuita (Edith Finch y Super Meat Boy) ademas del mismo Fortnite, pero la cuestion es que cuando abro el launcher y voy a la biblioteca, no aparece ningun juego, como si no los hubiera reclamado, aun así cuando voy a la pagina de dichos juegos me dice que ya los adquirí.

Alguna idea de que puede ocasionar esto o como solucionarlo?

Mi biblioteca La pagina del juego adquirido

Tengo el mimo problema, fortnite me sacó de partida, y ya no pude entrar debido a este error.
    Attached Files

Comment

Yo tambien tenia ese prroble pero lo logue solucionar es devido a que su windows es de 32 bits se necesita uno de 64 bits con eso lo solucione.

Comment

• Raul2001911 commented
        Editing a comment
        mi windows es de 64 bits y me pasa lo mismo

A mi igual pero el mio no me aparece nada y no me deja cliquear. necesito ayuda por favor.

​​​​​​​

Comment

• Sergiodmc commented
        Editing a comment
        Lo solucionaste?? me pasa exactamente igual :(

• Biogeles commented
        Editing a comment
        A mi igual, no se como arreglarlo ayuda

tengo ese mismo problema pudiste resolverlo?¡

Comment

Me sale el mismo error, me apareció cuando tuve que cerrar fortnite al abrir epic games no sale mis amigos ni mis juegos y no me deja clickear, por favor si alguien solucionó esto díganme
        ​​​​​​

Comment

Buenas todavía nadie a podido solucionar este problema ?? estoy en el aire no puedo utilizar el lanzador porque este no muestra nada, no puedo entrar a ajustes de lanzador ni tampoco está mi lista de juegos al abrir el lanzador solo se ve este mensaje y ya lleva así varios meses espero puedan tomar en cuenta este error puesto que es muy molesto no poder ver nada ni comprar nada ni jugar nada.

Comment

tienen que ir a: C:\Users\MYUSERNAME\AppData\Local\EpicGamesLaunche r\Saved\ y borrar la carpeta de webcaché, me dicen si les funciona! nada mas

Comment

Working...
            X