¿Cómo puedo hacer que mi progreso en PC o dispositivos móviles de Fall Guys, Rocket League y Fortnite se sincronice en todos mis otros dispositivos?
Nota: Si tu cuenta de plataforma ya estaba vinculada a tu cuenta de Epic Games y, de repente, perdiste tu progreso, es posible que tu cuenta haya sido vulnerada. Si sospechas que es así, sigue las instrucciones de este artículo: ¿Cómo puedo recuperar el acceso a mi cuenta de Epic Games?
¿Jugaste al juego en más de una plataforma (incluidos PC y dispositivos móviles)?
De ser así, deberás averiguar en qué plataforma está el progreso que quieres conservar. No podrás combinar los diferentes progresos que tengas en distintas plataformas. Por ejemplo, si ves diferentes progresos en tus cuentas de Nintendo y de Xbox, deberás elegir cuál de las dos tiene el progreso que quieres conservar en ambas consolas. Una vez que hayas decidido qué progreso quieres conservar, sigue los pasos para la plataforma correspondiente:
- Quiero sincronizar el progreso de mi cuenta de Xbox en todos mis dispositivos.
- Quiero sincronizar el progreso de mi cuenta de PlayStation en todos mis dispositivos.
- Quiero sincronizar el progreso de mi cuenta de Nintendo en todos mis dispositivos.
- Quiero sincronizar el progreso de mi cuenta de Steam en todos mis dispositivos.
De lo contrario, sigue las instrucciones para sincronizar el progreso de PC o dispositivos móviles a continuación.
(Se abre en una nueva pestaña)Instrucciones para sincronizar el progreso de PC o dispositivos móviles
Si solo planeas jugar a Fortnite, Fall Guys o Rocket League en tu PC o dispositivos móviles, no tienes que hacer nada. Tu PC y dispositivos móviles ya están vinculados a tu cuenta de Epic Games. Si quieres vincular una cuenta de PlayStation, Nintendo, Xbox o Steam para que tu progreso en PC o dispositivos móviles se sincronice en todos tus dispositivos, continúa con el siguiente paso.
Si eres menor de edad y tu padre, madre o tutor/a no te ayudó a configurar tu cuenta, es posible que tengas una cuenta limitada (Se abre en una nueva pestaña) con diferentes funciones. Si ese no es tu caso, continúa con el siguiente paso.
Haz clic en este enlace (Se abre en una nueva pestaña) para abrir una nueva pestaña del navegador y cerrar la sesión actual antes de continuar con el siguiente paso.
Inicia sesión en la cuenta de Epic Games que usas para jugar en tu PC o dispositivos móviles.
Ve a la página Cuentas vinculadas (Se abre en una nueva pestaña) y selecciona Vincular debajo del ícono de la plataforma que quieras vincular. Luego, sigue las instrucciones en pantalla para completar la vinculación.
Si lograste hacerlo, ya puedes abrir el juego en cualquiera de tus plataformas vinculadas y deberías ver el progreso de tu cuenta de PC o dispositivos móviles en todos los dispositivos vinculados. Además, cualquier progreso que realices a partir de ahora en los otros dispositivos también se mostrará en tu PC o dispositivos móviles.
Si ves que ya hay otra cuenta de plataforma vinculada a tu cuenta de Epic Games, recuerda que solo puedes conectar una plataforma de cada tipo a la vez. Además, solo puedes tener esa plataforma vinculada a una cuenta de Epic Games a la vez.
Si no recibiste un mensaje de error, pero tu progreso no se sincronizó como esperabas, consulta ¿Qué hago si seguí las instrucciones, pero la sincronización no se produjo como esperaba?
Si recibiste un mensaje de error durante el proceso, elige debajo el error que ves para obtener instrucciones sobre cómo proceder.
(Se abre en una nueva pestaña)Ya vinculaste otra cuenta de [platform] a tu cuenta de Epic Games
Este error significa que otra cuenta de la plataforma estaba vinculada a esta cuenta de Epic Games. Para poder vincular tu nueva cuenta de plataforma, primero deberás eliminar la restricción que impide la vinculación. Puedes hacerlo de esta manera:
- Haz clic aquí para eliminar la restricción que impide la vinculación.
Advertencia: Solo puedes hacer esto una vez cada 365 días. Primero, asegúrate de hacer lo siguiente:- Si actualmente hay otra cuenta de [platform] vinculada a esta cuenta de Epic Games, primero debes desvincularla haciendo clic en Desvincular debajo de ella y siguiendo las instrucciones en pantalla.
Advertencia: Si tienes una suscripción al Club activa en la cuenta de plataforma que estás intentando desvincular, primero debes cancelarla, ya que no recibirás ninguna recompensa nueva una vez que la desvincules.
- Si actualmente hay otra cuenta de [platform] vinculada a esta cuenta de Epic Games, primero debes desvincularla haciendo clic en Desvincular debajo de ella y siguiendo las instrucciones en pantalla.
- Cuando hayas eliminado la restricción, ve a la página Cuentas vinculadas (Se abre en una nueva pestaña) y vuelve a seleccionar Vincular debajo del ícono de la plataforma. Luego, sigue las instrucciones en pantalla para completar la vinculación.
- Si lograste hacerlo, ya puedes abrir un juego en tu consola y deberías ver todo el progreso que tenías en tu plataforma principal.
(Se abre en una nueva pestaña)Esta cuenta de [platform] ya está vinculada a otra cuenta de Epic Games
Esto significa que ya la vinculaste a otra cuenta de Epic Games o que ya creaste una cuenta de Epic Games en tu plataforma luego de iniciar el juego por primera vez y omitiste la opción de vincularla. Para sincronizar el progreso, haz lo siguiente:
- Haz clic en este enlace (Se abre en una nueva pestaña) para abrir una nueva pestaña del navegador y cerrar la sesión actual antes de continuar con el siguiente paso. También puedes abrir una pestaña de incógnito en el navegador en lugar de cerrar sesión en esta cuenta, lo que podría resultarte más fácil.
- En la página de inicio de sesión, haz clic en el logotipo de la plataforma que no pudiste vincular e ingresa el correo electrónico y la contraseña de la cuenta de dicha plataforma.
- Procede en función de lo que ocurra luego de iniciar sesión.
- Si se te pide que termines de configurar tu cuenta, completa los campos obligatorios, haz clic en Continuar y ve al siguiente paso a continuación. Si se te solicita una nueva dirección de correo electrónico, puedes utilizar cualquier correo electrónico. No es necesario que sea el mismo correo electrónico de la cuenta de la plataforma.
- Si inicias sesión con otra cuenta de Epic Games, ve al siguiente paso.
- Ve a la página Cuentas vinculadas (Se abre en una nueva pestaña) y haz clic en Desvincular debajo del ícono de la plataforma con la que tuviste el problema.
Advertencia: Una vez que hagas esto, NO inicies ningún juego hasta haber completado todos los pasos que se indican a continuación. - Cierra sesión en esta cuenta (puedes volver a usar este enlace (Se abre en una nueva pestaña) para hacerlo) e inicia sesión en la cuenta con las que estás teniendo problemas (puedes iniciar sesión en la consola con los datos de la plataforma en la que puedes ver todo el progreso o con el correo electrónico y la contraseña de esa cuenta de Epic Games).
- Ve a la página Cuentas vinculadas (Se abre en una nueva pestaña) y haz clic en Vincular debajo del ícono de la plataforma que quieras vincular. Luego, sigue las instrucciones en pantalla para completar la vinculación de la cuenta.
- Si vinculaste correctamente una nueva plataforma, ya puedes abrir un juego en ella y podrás ver todo tu progreso.
Si recibes un mensaje de error en esta etapa, elige a continuación el error que ves para obtener instrucciones sobre cómo proceder.